Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate a 1 gol con Junior en El Campín

Lunes, 10 de Septiembre de 2018


En la fecha 9 de la Liga Águila, nuestro equipo enfrentó a Junior en El Campin. Millonarios con recuperación de balón en el medio y salida por las bandas, tuvo el control de la pelota los primeros minutos. Al minuto 6 una sucesión de toques en campo contrario, termina con un remate de Hauche desde el centro del área que es controlado por el arquero Sebastián Viera.
 
Con orden defensivo y ataques con volumen, los nuestros supieron manejar los tiempos y la aceleración necesaria para atacar y jugar en campo contrario. Cuando Junior tuvo la pelota e intentó acelerar y sorprender a la defensa, Cadavid y Figueroa achicaron los espacios y recuperaron el balón, evitando que se acercaran con peligro sobre el arco defendido por Ramiro Sánchez.
 
Al minuto 24, un desborde por la banda de Román termina un un remate de Del Valle desde el borde del área que sale desviado. Los nuestros no desistieron en controlar y pasar al ataque, buscando los espacios que dejaba la defensa filtraron balones entre líneas que terminaron en remates desviados o pelotas controladas por el arquero Viera.
 
Al minuto 39, tras una recuperación de Marrugo en el medio, Hauche logra desmarcarse recibir el balón y hacer un cambio de costado para que Jader Valencia con potencia remate haciendo exigir al arquero Viera quien manda el balón al tiro de esquina.
 
El primer tiempo termina a los 45+2 con un marcador 0-0.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con autoridad, así salió nuestro equipo en la segunda mitad haciendo cambios de costado y atacando con velocidad las bandas. Al minuto 47 Del Valle con rapidez avanza y centra un balón pero nadie llega al área y el balón sale desviado.
 
Al minuto 49 tras una salida del Junior por la banda, encuentran mal parada la defensa de nuestro equipo y filtran un balón para que Jarlan Barrera lo empuje y meta el balón en el arco de Sánchez poniendo el marcador 1-0 a favor del visitante.
 
Luego de una sucesión de toques en campo rival, los nuestros logran acercarse con un remate de Rojas de media distancia que termina siendo controlado por Viera. Nuestro equipo se animó, y con una serie de jugadas y remates en arco rival logramos crear juego e intentar igualar el marcador.
 
Al minuto 79, tras una mano en el área el arbitro pita penal para los nuestros y expulsa al arquero Viera quedando el visitante con 10 jugadores. Cadavid coge el balón y con potencia logra rematar e igualar el partido 1-1.
 
Con intensidad, así transcurrieron los minutos siguientes al gol. Millonarios se animó y con continuos ataques y potencia en salida logramos acercarnos al arco del recién ingresado José Chunga.
 
Al minuto 90+2 una sucesión de toques en  el medio, centro al área de Hauche que termina con un cabezazo de Cadavid que es controlado por el arquero Chunga.
 
El partido termina a los 90+6 con un marcador 1-1.
 
 
FICHA TÉCNICA: Sánchez, Figueroa, Cadavid, Román, Bertel, Duque, Carrillo, Marrugo, Hauche, Del Valle, Valencia.
 
CAMBIOS: Sale Carrillo Entra Rojas, Sale Valencia Entra Barreto, Sale Duque Entra Domínguez.
 
AMARILLAS: Hauche (Min 40), Román (Min 60), Del Valle (69), Domínguez (Min 84)

Volver