Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Derrota 3-2 en la visita a Alianza Petrolera

Miércoles, 05 de Septiembre de 2018

En la fecha 8 de la Liga Águila-II, nuestro equipo visitó a Alianza Petrolera en Barrancabermeja. Atacando de derecha, adelantó sus líneas y logró recuperar el balón en campo contrario y evitar que el local se acercara con riesgo sobre el arco de Ramiro Sánchez.
 
Con rapidez y habilidad, Del Valle por derecha y Quiñones por izquierda buscaron avanzar con el balón para hacer pases al medio donde se desmarcaba Ovelar y a la espalda de los defensas recibía el balón para controlarlo y rematar al arco rival.
 
Al minuto 10, Felipe Roman hace un avance profundo con amplitud, rompiendo las líneas de presión del rival y transportando la pelota se mete entre los defensas en el área, antes de rematar el arquero Pier Grazziani le cierra el angulo y manda el balón al tiro de esquina. Tras el cobro a los pies de Marrugo, la perlota le queda a Quiñones al costado del area para que este remate sin dirección.
 
Con rapidas transiciones de defensa a ataque logramos sorprender al rival, con precisión y efectividad jugamos a la espalda de la defensa y en repetidas ocasiones ganamos con velocidad y con pases filtrados al espacio logramos rematar sobre el arco de Grazziani.
 
Millonarios con volumen de ataque supo controlar el balón y manejando los tiempos y la velocidad logró crear varios remates al arco rival. Al minuto 27 una salida de Banguero por la banda, tira un pase a Carrillo quien ve al vacío a Ovelar, el paraguayo recibe la pelota, controla y remata. El balón termina en el tiro de esquina.
 
Al minuto 32 Román por la banda se proyecta, ve a Carrillo libre y le tira un pase para que el volante con potencia le pegue al ángulo del arco defendido por Grazziani y abre el marcador para los nuestros 1-0.
 
Con presión alta y evitando que el rival hiciera su juego, los nuestros controlaron y recuperaron el balón rapidamente, hicieron transiciones de defensa a ataque con velocidad y tiraron pelotazos al espacio de la defensa de Alianza. Millonarios con orden y jerarquía, manejó los tiempos y la aceleración para atacar y generar jugadas en campo contrario.
 
La primera mitad acaba a los 45+2 con un remate del local que pasa muy cerca del arco de  Ramiro Sánchez.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Al minuto 48 una mano de Cadavid en el area, origina un penalti a favor del local, el jugador César Arias con potencia remate e iguala el marcador 1-1.
 
El mismo Arias al minuto 53 le gana en velocidad a la defensa de nuestro equipo, y amagando deja atrás a Ramiro Sánchez quien salía a achicar y quedando frente al arco le pega y pone el 2-1 a favor del local.
Nuestro equipo no encontró el fútbol y los espacios que tenía en la primera mitad, Alianza supo cerrar los espacios y cortar los avances de juego de los nuestros. Al minuto 58 un nuevo error de la defensa azul termina en penal para Alianza quien pone el 3-1.
 
Al minuto 61 tras un cobro de tiro libre de costado de Barreto, Carrillo se adelanta y con un sostenido en el aire cabecea y pone el 3-2.
 
Los nuestros se animaron y no desistieron en igualar el marcador, mejorando el posicionamiendo de la defensa y con orden en salida logramos recuperar el balón y crear jugadas en campo rival que terminaban en una serie de remates sobre el arco de Grazziani.
 
Al minuto 77 una mano en el borde del area local, da origen a un tiro libre que es cobrado con potencia por De Los Santos, el cobro pasa por debajo de la barrera, el arquero Grazziani alcanza a reaccionar rapidamente y se queda con el balón.
 
El partido termina a los 90+ con un marcador 3-2. Nuestro próximo partido será el domingo 9 de septiembre ante Junior de Barranquilla en El Campín.
 
 
FICHA TÉCNICA: Sánchez, Cadavid, De Los Santos, Banguero, Román, Duque, Carrillo, Marrugo, Del Valle, Quiñones, Ovelar.
 
CAMBIOS: Entra Barreto Sale Marrugo, Entra Salazar Sale Del Valle, Entra Hauche Sale Quiñones.
 
AMARILLAS: Del Valle, Ovelar, De Los Santos, Carrillo, Duque.

Volver