Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Una vez más, nuestro equipo visita Barrancabermeja

Martes, 04 de Septiembre de 2018

A las 8 pm del martes sonará el pitazo inicial de Bismark Santiago, nuestro equipo visita la calientísima ciudad de Barrancabermeja y busca mantener el invicto como visitante del semestre ante Alianza Petrolera.
 
Nuestro equipo comienza la octava fecha del todos contra todos con diez puntos, en la novena casilla de la tabla de posiciones a tres puntos del cuarto, Junior, rival que enfrentaremos el próximo domingo. Con una victoria, volveremos a zona de clasificación.
 
Dos novedades presenta la convocatoria con respecto al partido anterior: Wuilker Faríñez viajó a jugar con la selección de Venezuela en fecha FIFA y Jair Palacios dejó su lugar para que lo tome nuevamente Andrés Felipe Román.
 
Alianza Petrolera tiene los mismos puntos de nuestro equipo, viene de empatar 2-2 con América como local y busca recuperar lo perdido ante Millos.
 
Estas son las estadísticas previas al partido:
 
Millonarios y Alianza Petrolera se han enfrentado en once oportunidades por Liga, con balance de seis triunfos para nuestro equipo, un empate y cuatro victorias para los petroleros con 13 goles azules y 9 aurinegros.
 
Como visitante, por Liga, Millos ha enfrentado en cinco ocasiones a Alianza Petrolera, dos en Floridablanca y tres en Barrancabermeja. El registro es de dos victorias y tres derrotas, sin empates, con cuatro goles anotados y cinco recibidos.
 
El historial tiene dos partidos más por Copa Colombia, ya que ambos clubes se enfrentaron en los octavos de final de la edición del año pasado. Victoria azul 2-0 en Bogotá y empate 2-2 en Barranca.
 
El historial total entre Millonarios y Alianza Petrolera deja 13 partidos jugados con siete triunfos para nuestro equipo contra cuatro del rival, y dos empates. Se han marcado 17 goles por parte de los Embajadores y 11 de los petroleros. En resumen, sumando todas las competiciones oficiales, nuestro equipo tiene tres partidos y seis goles de ventaja sobre los de Barranca.
 
Nuestro equipo no gana en Barrancabermeja desde el 2-0 del 18 de febrero de 2016 con goles de pena máxima de Cristian Ovelar y Johnatan Estrada. Esa ha sido, hasta ahora, la única victoria de Millonarios en esa ciudad.
 
Bismark Santiago, del Atlántico, será el juez central del partido. Solo una vez le ha pitado a nuestro equipo afuera de Bogotá y fue el 21 de abril frente al Tolima (0-1).

Fecha: martes 4 de septiembre de 2018.
Hora: 8:00 pm.
Estadio: Daniel Villa Zapata.
TV: WIN Sports
Juez central: Bismark Santiago (Atlántico)
Línea 1: Diego Flechas (Boyacá)
Línea 2: Mauricio Escobar (Risaralda)
Cuarto árbitro: Géneco Ruidíaz (Santander)
 
Luis Gabriel Jiménez
En Twitter: @elmechu

Volver