Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Las estadísticas del empate

Lunes, 03 de Septiembre de 2018

Un gol a 14 minutos del final privó a nuestro equipo de conseguir la primera victoria como local de la Liga. Estas son las estadísticas pospartido del empate frente a Rionegro Águilas en El Campín.
 
Millonarios completó tres empates seguidos como local frente a Águilas, y dos 1-1 de forma consecutiva. El 23 de julio del año pasado, última vez que los antioqueños visitaron El Campín, el resultado final fue el mismo. 
 
Nuestro equipo no vence a Águilas desde el 30 de agosto de 2015, cuando en ese entonces se llamaban “Águilas Pereira”. Fue 2-0 con anotaciones de Jhonatan Agudelo y Máyer Candelo. De ahí en adelante nos hemos enfrentado con los antioqueños en seis ocasiones con balance de cuatro empates y dos derrotas, que son las que desequilibran el historial de enfrentamientos directos a favor del rival: 16 partidos jugados, cuatro triunfos, seis empates y seis caídas con 18 goles anotados y 19 recibidos.
 
A esta altura del campeonato, jugadas siete fechas, tenemos dos puntos más que el semestre pasado. Sin embargo, los 9 puntos perdidos de local en cuatro partidos ya superan el déficit que tuvimos en casa en todo el Apertura.  
 
Andrés Cadavid, nuestro capitán, llegó a 14 goles con Millonarios, cinco de ellos en 2018. El último gol había sido frente a Independiente por la Copa Libertadores el 17 de mayo de pena máxima.  Es la primera vez que Andrés convierte un gol desde afuera del área con nuestro equipo.
 
De los cinco goles del capitán en el año, tres han sido de penal, uno de cabeza y ahora uno de larga distancia. Todos han sido en El Campín, tres fueron en el arco norte y dos en el arco sur.
 
Luis Gabriel Jiménez
En Twitter: @elmechu
 

Volver