Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate a 1 gol con Rionegro Águilas en El Campín

Domingo, 02 de Septiembre de 2018

En la séptima fecha de la Liga Águila donde nuestro equipo enfrentó a Rionegro Águilas en el Campín, Millonarios empezó atacando de izquierda a derecha, recuperando el balón y jugando a un toque, logramos tener control de la pelota y  generar juego desde los primeros minutos.
 
Al minuto 5, una recuperación de Marrugo en el medio tras una salida en falso del rival, Salazar por la banda con velocidad sorprende a la defensa y tira un pase a Del Valle para que este desde el costado del área remate. El balón pasa muy cerca del arco defendido por Lucero Álvarez.
 
15 minutos de rápidas recuperaciones, juego por los costados y transiciones de defensa a ataque. Nuestro equipo con jerarquía logró manejar el ritmo y la aceleración del partido, consiguiendo dominar la pelota y crear juego de ataque en campo rival.
 
Al minuto 25 tras una sucesión de toques en el medio, Marrugo le filtra un pase a Banguero, para que este pique por la banda y se meta al área, controle y supere al defensa, antes de cobrar, la jugada es invalidada por fuera de juego.
 
Una nueva jugada para los nuestros se da al minuto 22, Duque filtra un balón para que Salazar con velocidad pique y luego auto habilitándose logra rematar desde el borde del área sin potencia y el balón sale desviado al saque de meta.
 
La primera mitad termina a los 45+2, sin muchas opciones para los nuestros y con juego cortado en la mitad del campo por las faltas consecutivas para lado y lado.
 
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Recuperando el balón y buscando los espacios que dejaba el rival, así salió nuestro equipo en la segunda mitad.
 
Al minuto 51 un contragolpe de Millonarios por la banda de Palacios, este tira  un pase al centro a Marrugo quien a un toque pasa el balón a Duque para que este remate, la pelota sale desviada y es enviada al saque de puerta.
 
Al minuto 60,  una pared por el medio Carrillo, Marrugo, Carrillo, termina con un remate con potencia de Cadavid quien mete el balón en arco rival y abre el marcador para los nuestros 1-0.
 
Los minutos siguientes al gol fueron de ida y vuelta, con remates desde dentro y fuera del área para los dos equipos sin generar riesgo sobre ningún arco.
 
Al minuto 75, tras un descuido de la defensa el visitante iguala el marcador poniendo el partido 1-1.
 
Aprovechando los espacios que dejaba el rival, nuestro equipo intentó aumentar el marcador, con remates de media distancia, transiciones de defensa a ataque y jugadas a un toque, tuvo opciones  que no pudieron ser concretadas.
 
El partido termina con empate a un gol. Nuestro siguiente rival será Alianza Petrolera de visitante.
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Cadavid, De Los Santos, Banguero, Palacios, Carrillo, Duque, Marrugo, Salazar, Hauche, Del Valle.
 
Cambios: Sale Salazar Entra Barreto (Min 54), Sale Marrugo Entra Rojas (Min 72), Sale Hauche Entra Ovelar (Min 82)
 
AMARILLAS: Cadavid, Barreto

Volver