Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Russo “El rival fue superior, vino a quitarnos el balón y a tocar, nosotros no pudimos recuperarlo¨

Domingo, 05 de Agosto de 2018

En rueda de prensa posterior al partido frente a Independiente Medellín en El Campín, el profesor Miguel Ángel Russo habló sobre el partido, aseguró que el rival fue superior pues manejó el balón con mucho criterio y a Millonarios le costó cortar ese juego:
 
¨El rival fue superior, manejó el balón con mucho criterio, a nosotros nos costó cortar el juego y cuando lo cortamos nos equivocamos en la entrega de pases (..) De esto se tiene que aprender, cuando no se tiene la pelota y el rival tiene virtudes, lo más probable es que se sufra (..) Siempre digo lo mismo el único culpable en esto soy yo, el rival tuvo una lectura importante del partido y fue superior, a nosotros nos costó quitar, nos costó recuperar y cuando lo hacíamos la perdíamos rápidamente¨.
 
Por otra parte, habló acerca del equipo, explicando que en el partido no se tuvo precisión ni en la entrega ni en la recuperación del balón y eso llevó a no encontrar el ritmo de juego:
 
¨Todos los días no son iguales, hoy no estuvimos precisos ni en la entrega, ni en la recuperación del balón, nos faltó movilidad y retroceso (..) Este juego es así si estoy mal parado y no recupero y cuando la agarro la pierdo, seguramente voy a sufrir mucho y esa fue una de las cosas que nos pasó hoy¨.
 
Finalmente, reconoció que durante el partido las cosas se hicieron mal, expresando su inconformismo por el juego del equipo:
 
¨Cuando no se interpreta el juego nos cuesta, en el medio nos costó ocupar la posición en ese lugar, en este juego uno tiene que saber reconocer cuando no hace las cosas bien (..) ya está en nosotros seguir trabajando y seguir buscando. Hoy no me voy conforme, tenemos que aprender a leer los partidos, si no tenemos transiciones rápidas a nosotros nos va a costar¨.

Volver