Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Derrota 1-0 frente a Independiente Medellín en El Campín

Domingo, 05 de Agosto de 2018

En la tercera fecha de la Liga Águila 2018-II donde nuestro equipo enfrentó a Independiente Medellín en Bogotá, Millonarios empezó atacando de derecha a izquierda recuperando el balón en el medio y bloqueando los espacios que dejaba en rival en defensa buscamos controlar el balón y generar juego en campo contrario.
 
Primeros minutos de juego en el fueron de tenencia de balón en el medio, un remate del visitante que fue enviado al tiro de esquina por Fariñez tras un cobro de media distancia. Al minuto 21 una recuperación de Gabriel Hauche, quien filtra un balón entre líneas para que Salazar por la banda con velocidad llegara, amagara quedando frente a frente con el arquero David Gonzales, al final la jugada es invalidada por fuera de juego.
 
Nuestro equipo fue tomando confianza y afianzando sus líneas, al minuto 29 tras un cobro luego de una falta cometida sobre Felipe Román por la banda, Gabriel Hauche se auto habilita y con un remate potente de costado sorprende al arquero González quien se exige enviando el balón al tiro de esquina.
 
Los primeros 45 fueron de sucesión de pases, en el medio Duque, Silva y Rojas se asociaron y filtraron balones a los costados para que Hauche y Salazar aprovecharan con velocidad y se acercaran sobre el arco del arquero González.
 
La primera mitad acaba a los 45+1 con un marcador 0-0.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Los segundos 45 inician con una desconcentración de Millonarios, al minuto 46 tras un descuido en la defensa el rival abre el marcador tras una pared en el área que no cortan los nuestros.
 
 Tras el gol en contra, los nuestros buscaron reorganizar las líneas y con recuperación de balón lograron controlar el balón, ocupando los espacios que dejaba el rival para sumar jugadores en ataque y poder llegar con la pelota en el piso al arco de defendido por David González.
 
Al minuto 71, tras una recuperación en el medio de Duque, Ovelar se desmarca y recibe el balón, gambetea y logra sacarse al rival para después con potencia rematar. El balón pasa muy cerca del palo de la mano izquierda defendido por David González.
 
Felipe Román al minuto 81 se inventa una salida de rapidez por la banda, se auto habilita y logra entrar al área para con potencia rematar, el arquero González se exige y con la yema de los dedos envía el balón al tiro de esquina.
 
Al minuto 90, Carrillo recupera un balón en el medio y tira un pase para que Ovelar se anticipe y cabecee, el balón pasa muy cerca el arco rival. 

Tras 5 minutos de reposición,  nuestro equipo se animó y sumando gente en ataque busco igualar el marcador con remates desde fuera del área, cabezazos y juego colectivo.

El partido termina a los 45+5 con un marcador 1-0 a favor del visitante. 

FICHA TÉCNICA: Fariñez, Cadavid, De Los Santos, Banguero, Román, Duque, Rojas, Silva, Salazar, Hauche, Del Valle.
 
CAMBIOS: Sale Rojas Entra Carrillo, Sale Salazar Entra Barreto, Sale Hauche Entra Ovelar.
 
AMARILLAS: Cadavid.
 

Volver