Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Cadavid “Yo soy el que tiene la cinta de capitán en el campo, pero cada uno de nosotros sabe que tiene que ser líder ”

Miércoles, 01 de Agosto de 2018

En rueda de prensa realizada en la sede deportiva, el defensa Andrés Cadavid habló sobre la responsabilidad que tiene ser capitán, aseguró que en el equipo todos deben ser líderes y aportar al equipo de manera positiva cuando se requiera:
 
¨Ser capitán es un compromiso grande, hay muchos factores que uno debe arreglar y que de pronto la gente no se da cuenta, es una responsabilidad más. Creo que en el equipo todos debemos ser líderes en su posición para buscar cosas grandes.  Millonarios tiene un equipo muy competitivo, todos estamos al nivel de hacer las cosas bien cuando nos toque, en los entrenamientos se ven los esfuerzos de cada uno y creo que eso se ve reflejado en la cancha¨.
 
Entre tanto, aseguró que se está consolidando un buen equipo pues los jugadores que llegaron, vendrán a aportar con su talento a la base que ya había, de cara al segundo semestre 2018:
 
¨Estamos apenas despegando, estamos despegando de una pretemporada muy dura donde se trabajó bastante la fuerza y el cuerpo siente ese cambio(..) Lo bueno de llegar al objetivo es llegar en alza, tenemos que tener ritmo en la competencia, ayudándole a los compañeros nuevos a que se vayan adaptando a la base que ya tenemos, esperando de esta manera seguir creciendo con este equipo¨.
 
Finalmente habló sobre el partido del Sábado frente a Independiente Medellín, aseguró que será un lindo espectáculo, donde el equipo dará lo mejor para conseguir un buen resultado:
 
¨Medellín es un equipo que se prepara muy bien para hacer un buen torneo, el partido del sábado va a ser un lindo espectáculo donde podremos demostrar el juego en equipo y las habilidades que tenemos. En el equipo hay jugadores de donde escoger, creo que todos nos hemos venido preparando de la mejor manera y a quien le toque estar en la cancha, estoy seguro que lo hará de la mejor forma buscando un buen resultado¨.

Volver