Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Marrugo “Estoy muy tranquilo, muy feliz en el grupo”

Miércoles, 01 de Agosto de 2018

En rueda de prensa realizada en la sede deportiva, el jugador Cristian Marrugo habló sobre su presente en Millonarios, asegurando que está tranquilo y en proceso de adaptarse al equipo:
 
¨Estoy tranquilo  feliz, creo que llegar a un grupo ya conformado es mas fácil adaptarse, creo que en este equipo ya hay una identidad, una idea y unión. Poco a poco me he venido integrando y adaptando. Creo que debo adaptarme al equipo, no el equipo a mi eso es lo primordial acá, yo vine a acoplarme al ritmo de juego del equipo y creo que no hay que perder el molde, hay que demostrar por que lo trajeron a uno¨.
 
Por otra parte aseguró estar trabajando de la mejor manera para aportar cuando el profe y el equipo lo requieran,  explicó que el colectivo es lo más importante donde todos los jugadores deben estar a punto y entrenar de la mejor manera para cuando toque salir a la cancha buscando un buen resultado:
 
¨Yo siempre pienso en lo colectivo, creo que ahí estamos bien todos, si se dan cuenta en los tres partidos que hemos jugado, hemos rotado en el último rotamos casi la mayoría y creo que vamos todos por una misma línea. Los que llegamos que fuimos pocos nos hemos venido adaptando y acoplando al equipo y a la idea que pretende el profesor Russo¨.
 
Finalmente manifestó el cariño que siente por el Independiente Medellín, pues fue su casa durante 4 años, explicó que su presente es Millonarios y entregará su mejor esfuerzo por defender sus colores:
 
¨Todos sabemos que hay amor entre Medellín y yo, duré 4 años allá donde dejé una huella y ellos en mi dejaron otra. El hincha conoce que esto es trabajo, no se dio la oportunidad de seguir allá por cosas de fútbol, ahora tengo una linda posibilidad en Millonarios, tengo que aprovecharla y daré mi mayor esfuerzo por hacer las cosas bien acá y defender a Millonarios a muerte¨.

Volver