Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Carrillo y Ovelar sellaron la victoria ante Patriotas en Tunja

Lunes, 30 de Julio de 2018

Con goles de Carrillo y Ovelar, nuestro equipo logró una victoria 2-0 frente a Patriotas en la segunda fecha de la Liga Águila.
 
Un primer tiempo de ida y vuelta con remates desde fuera del área de Ovelar y Quiñones desde los primeros minutos.  Duque, Marrugo y Carrillo fueron los socios de todos, recuperaron balones en campo propio y filtraron pases entre líneas que permitieron que nuestro equipo se acercara sobre el arco defendido por Diego Martínez.
 
Al minuto 20, una salida por la banda de Román quien con potencia gambetea dejando atrás al rival para tirar un centro al área que es cabeceado por Cadavid y enviado al tiro de esquina por el arquero Martínez.
 
Los primeros 45 estuvieron marcados por juego por las bandas, recuperaciones en el medio y sucesión de pases. Millonarios controló la primera mitad sin generar opciones de riesgo sobre el arco rival. Por su parte Patriotas tuvo algunos remates sobre el arco de Fariñez que no fueron de alta exigencia para el arquero de nuestro equipo.
 
En la segunda mitad, Millonarios mostró autoridad recuperando el balón, saliendo por las bandas con rapidez y haciendo cambios de frente, logró romper las líneas del rival y filtrar balones que fueron bien aprovechados por los nuestros para acercarse con remates desde fuera del área al arco de Martínez.
 
Con la entrada de Salazar al minuto 66, el equipo tomó otro aire y se tiró al ataque, el juvenil fue el generador de salida por la banda y con gambetas y desbordes filtro los dos balones de gol que fueron aprovechados por César Carrillo al minuto 68 y Roberto Ovelar al 83.
 
La próxima fecha será ante Independiente Medellín el sábado 4 de agosto en El Campín.

Volver