Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rumbo a Tunja para enfrentar a Patriotas

Sábado, 28 de Julio de 2018

Por segundo campeonato consecutivo, Millonarios inicia su participación como visitante en la ciudad de Tunja, donde siempre juega de local. Lo hará este domingo enfrentando a Patriotas, buscando la primera victoria del semestre y recuperar lo perdido el fin de semana pasado frente a Boyacá Chicó.
 
La primera fecha de la Liga dejó un extraño patrón, ya que solo uno de los diez equipos que oficiaron como locales pudo conseguir una victoria. Nuestro equipo busca la primera victoria por Liga afuera de casa desde abril, cuando derrotamos al Once Caldas en Manizales con gol de Eliser Quiñones.
 
El equipo local jugará su segundo partido seguido en condición de local del campeonato. En la primera fecha, empató sin goles frente a Santa Fe.
 
A continuación, presentamos los datos estadísticos previos al duelo del domingo:
 
Este será el enfrentamiento número 14 entre Millonarios y Patriotas por Liga. Hay una amplia superioridad a favor de nuestro equipo en el historial: diez victorias, un empate y dos derrotas deja el balance, con 28 goles anotados y solo ocho recibidos.
 
Como visitante, nuestro equipo ha enfrentado a Patriotas en seis ocasiones, que se resumen en cuatro triunfos, un empate y una derrota con 12 goles anotados y 6 recibidos.
 
De estos seis partidos, cinco se jugaron en Tunja y uno en Bogotá, por remodelaciones en el estadio de la capital boyacense.
 
El último Patriotas – Millos en Tunja se jugó el 5 de noviembre del año pasado. Nuestro equipo perdía 0-1 al final del primer tiempo, pero consiguió remontar para ganar 2-1 con goles de Ayron Del Valle y Hárold Santiago Mosquera. Ómar Vásquez (exMillos) anotó el gol del local.
 
Millonarios no pierde frente a Patriotas desde hace dos años, desde el 0-1 del 2 de julio de 2016 con la dirección técnica de Rubén Israel.
 
Michael Rangel es el goleador de Millonarios en sus duelos frente a Patriotas con cuatro anotaciones, seguido de Wason Rentería y Dayro Moreno, cada uno con tres goles.
 
Ricardo García, de Santander, será el juez central del partido. Este será el segundo partido que nos pita en el año (antes, el 1-3 visitando a Rionegro Águilas del 8 de marzo). También fue el central del último triunfo azul sobre Patriotas en Tunja.
 
Fecha: domingo 29 de julio de 2018
Hora: 5:30 pm
Estadio: La Independencia.
TV: WIN Sports.
 
Juez Central: Ricardo García (Santander)
Línea 1: Wilmar Navarro (Santander)
Línea 2: Julio Iván Sierra (Sucre)
Cuarto árbitro: Yadir Acuña(Casanare)
 
Luis Gabriel Jiménez
En Twitter: @elmechu

Volver