Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Russo¨Es un partido importante donde debemos potencializar nuestras virtudes¨

Martes, 24 de Julio de 2018

En entrevista previa al partido de Copa Sudamericana frente a General Díaz en Paraguay, el profesor Miguel Ángel Russo habló sobre el rival, asegurando que el equipo viene buscando corregir errores y potencializar las virtudes que mostró en el partido frente a Chico en Bogotá:
 
¨Estamos buscando corregir errores que cometimos el domingo pasado pero también buscando rescatar las cosas buenas, la forma, la verticalidad de juego, la aceleración. Sabemos el partido que se viene, todos los partidos son difíciles y nos enfocamos en el partido de mañana.
 
Por otra parte, habló sobre Jhon Duque quien no estará en el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, el profesor Russo expresó su tranquilidad por contar con jugadores que se vienen preparando de la mejor manera para aportar al equipo cuando este lo requiera:
 
¨La baja de Duque es importante para nosotros, conmigo ha jugado siempre. A Sao Paulo fuimos con bajas y lo superamos ya veremos que pasará el jueves tenemos a Matias, Caracho y ahí veremos como lo llevamos. Son rivales difíciles, es importante convertir por que nos da la posibilidad de hacer un gol de visita.
 
El jugador Mackalister Silva también dio sus impresiones sobre el partido, aseguró que es un rival importante donde se debe estar concentrado sobretodo en pelota quieta donde ellos son fuertes:
 
¨Este partido es muy importante, es un equipo complicado que tiene buena pelota quieta, debemos estar bien concentrados (..) Va a ser muy importante el trabajo de todos estando seguros del equipo que tenemos¨.
 
Finalmente el jugador habló sobre la delantera del equipo, aseguró que el Argentino Gabriel Hauche viene a aportar con experiencia, velocidad y agilidad, por otra parte aseguró que el canterano Juan Camilo Salazar viene haciendo las cosas bien y tomándose confianza en la cancha lo que le permite mostrar su talento de la mejor manera:
 
Gabriel Hauche es un jugador muy inteligente que ocupa muy bien los espacios y tiene velocidad, su experiencia nos ayuda mucho en el ataque (..) Salazar es un joven que viene haciendo las cosas muy bien, se viene tomando confianza y cada vez muestra más su talento.

Volver