Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Gran triunfo azul en São Paulo

Viernes, 25 de Mayo de 2018

En la fecha 6 de la Copa Conmebol Libertadores donde nuestro equipo enfrentó a Corinthians de Brasil en el Estadio Arena Corinthians, empezamos atacando de izquierda a derecha, con posesión del balón, pases por el medio y  salidas por los costados, nuestro equipo intentó jugar en terreno rival y salir desde los primeros minutos buscando abrir el marcador. 
 
En el medio, Duque y Rojas se asociaron en varias oportunidades para sacar al equipo, con jugadas por las bandas, pases filtrados y balones al vacío logramos crear jugadas en campo de Corinthians y acercarnos al arco defendido por Walter.
 
Al minuto 9 una jugada de laboratorio en el borde del área, Salazar le toca el balón a Rojas para que este centre un balón al área donde se encuentra Rivas para el cabezazo, este se levanta y sorprendiendo a defensa cabecea, el balón termina en las manos del arquero Walter. 
 
Nuestro equipo con orden táctico, buscó los espacios que dejaba el rival para filtrar balones, tocar el balón y aprovechar las bandas.  Salazar y Valencia, recuperaron la pelota y con velocidad salir buscando sorprender al rival. 
 
Fariñez con talento y rápida reacción logró sacar remates importantes tras disparos con potencia que el rival originó. 
 
Al minuto 28 una salida rápida tras una recuperación en el medio de Rojas, origina una llegada para los nuestros Salazar a dos toques logra avanzar en el área rival y meter un centro para que Del Valle cabecee. El balón termina en las manos del arquero Walter. 
 
Al minuto  31, una jugada preparada tras un cobro de tiro libre, Rojas con precisión tira un centro para que Rivas se levante cabecee y el balón le quede en el área a Del Valle para que con potencia remate y meta el balón en el arco de Corinthians. La jugada es invalidada por fuera de juego.
 
Los últimos minutos fueron de ida y vuelta con jugadas en el medio del campo, cambios de frente y jugadas por las bandas. El primer tiempo termina a los 45+1 con un marcador 0-0. 
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con presión alta, así salió nuestro equipo en la segunda mitad.  Recuperando el balón y buscando los espacios que el rival dejaba en la defensa para poder acercarse con la pelota en el piso al arco de Walter.
 
Al minuto 13 una jugada de Valencia por la banda quien se auto habilita, gambetea y queda mano a mano con el arquero, decide tirar un  centro para que Rojas remate pero el balón es interceptado por un defensa que evita que la jugada siga y se pierde una clara oportunidad para los nuestros en la segunda mitad. 
El juego por el medio fue predominante en la segunda mitad, sucesión de toques, pases filtrados fueron la constante. Ambos equipos buscaron abrir el marcador. Al minuto 72 una tras un remate con potencia de Carrillo, nuestro equipo se va arriba en el marcador. 
 
Los minutos siguientes al gol fueron de ataques de lado y lado. Nuestro equipo por su parte no desistió en tirarse al ataque con Rojas y Carrillo desde el medio sacando al equipo y buscando siempre la rapidez Del Valle para que con control y toque buscara acercarse con tiros de media distancia sobre el arco de Walter. 
 
Los minutos finales del partido fueron de tensión, con Corinthians tirado al ataque, buscando igualar el marcador, nuestro equipo con orden y concentración logra llevarse la victoria de visitante y la clasificación a la Copa Suramericana.
 
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Rivas, Figueroa, Palacios, Banguero, Duque, Rojas, De Los Santos, Salazar, Valencia, Del Valle. 
 
CAMBIOS: Entra Carillo Sale Duque, Entra Quiñones Sale Valencia, Entra Aragón Sale Salazar. 
 
AMARILLAS: Rivas, Duque

Volver