Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Russo: “Fue un partido intenso, tuvimos para ganarlo y no aprovechamos¨

Viernes, 18 de Mayo de 2018

En rueda de prensa posterior al empate a un gol frente a Independiente de Argentina en El Campín, el profesor Miguel Ángel Russo y el jugador Matías De Los Santos, hablaron sobre el juego, ambos coincidieron diciendo que fue un partido difícil ante un gran rival, donde Millonarios buscó e intentó pero no pudo llevarse la victoria:
 
Russo: ¨Independiente es un rival con buenos jugadores, yo creo que fue un partido parejo, lo tuvimos, hubiésemos convertido lo que erramos y estaríamos hablando de otra cosa pero bueno es fútbol. Me voy contento con cosas que hizo el equipo hoy, hay otras por mejorar(..) Fue un partido intenso donde buscamos e intentamos.  Ahora viene Corinthians y trabajaremos para lograr un buen resultado¨.
 
De Los Santos: ¨Sabíamos que sería un partido difícil, sabíamos a que nos enfrentábamos, tuvimos opciones y se nos escaparon pudimos hacer ese gol de penal e irnos arriba pero un error atrás, un descuido y ellos nos empatan (..) Ahora nos toca ir a buscar puntos a Brasil y bueno, trataremos de hacerlo d e la mejor manera¨.
 
¨Al principio más que tener claridad, el rival se refugió muy cerca de su área, te quitó los espacios y nos costo pero también es la forma a lo que Millonarios te lleva y en eso el rival retrocede. Es así, hay un dicho que dice ¨Lo que vos das después te convierten¨ Estos son partidos donde el rival lleva una ventaja por su permanente participación en torneos internacionales, nosotros todo eso no lo tenemos, por eso hablamos mucho entre nosotros mismos, diciendo lo bueno que es seguir en una competencia internacional por que es lo que nosotros necesitamos ¨.
 
¨Por otra parte el profesor Russo habló del motivo de los cambios que realizó y de cómo esta clase de partidos le sirven a los chicos para coger experiencia¨
 
¨Con Jader estoy contento pero hace rato no jugaba, Salazar estaba cansado y después lo más cerca que tenemos a mano. Este tipo de partidos es importante para los chicos, les sirve para ir aprendiendo y ganando experiencia que al final eso es lo que vale¨.
 
Finalmente, el defensa Matías De Los Santos, aseguró que al equipo le falta mejorar la concentración cuando se tiene el resultado a favor:
 
¨Tenemos que mejorar el tema de la concentración por que a veces no basta, un error marca la diferencia. En el primer tiempo ellos nos llegaron dos veces nada mas y de esas cosas tenemos que aprender para corregir, ahora nos tenemos que ir a Brasil y allá tenemos que sacar puntos, sabiendo que tenemos que estar mucho más concentrados¨.
 
 
 
 

Volver