Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate a 1 gol frente a Independiente en El Campín

Viernes, 18 de Mayo de 2018

En la fecha 5 de la Copa Conmebol Libertadores donde nuestro equipo enfrentó a Independiente de Argentina en El Campín, Millonarios empezó atacando de izquierda a derecha y con gran volumen de ataque y con los extremos saliendo constantemente por los costados, así transcurrieron los primeros 5 minutos del partido.
 
Nuestro equipo con autoridad y manejando los tiempos y la aceleración, logró hacerse dueño de la pelota, con toques en el medio y salidas explosivas, logramos sorprender a la defensa rival acércanos son el arco defendido por el arquero Martín Campaña.
 
Al minuto 21, tras una mala salida de Independiente, Figueroa recupera el balón ve a Salazar libre le  filtra un pase para que el joven canterano gambetee y remate. Al final la pelota rebota en un rival y es enviada al tiro de esquina.
 
El juego en el medio fue predominante la primera mitad. Millonarios con el dominio del balón buscó encontrar los espacios que dejaba el rival que con una defensa bien parada no permitió que los nuestros se acercaran con peligro sobre el arco de Campaña. Millonarios con un juego ordenado y con paciencia tocó el balón, hizo cambios de ritmo y recuperó el balón rápidamente cuando lo perdía evitando que Independiente armara su juego y llegara fácilmente sobre el arco de Fariñez. 
 
Al minuto 41, una jugada de laboratorio de los nuestros casi termina abriendo el marcador, un tiro libre de costado que Salazar le toca a Rojas para que este con un globito meta el balón al área y De Los Santos de media volea remate, el balón pasa a centímetros del horizontal defendido por Campaña.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con intensidad, así arrancó la segunda mitad de nuestro equipo. Recuperando el balón y buscando filtrar pases entre líneas consiguió pisar el área contraria en diferentes ocasiones y crear jugadas de riesgo sobre el arco rival.
 
Tras insistir y no desistir, al minuto 56 una mano en el área de Independiente es vista por el arbitro quien pita penalti a favor de los nuestros. El capitán Andrés Cadavid se hace dueño del balón y con potencia cobra metiendo el balón en el arco de Campaña y abriendo el marcador 1-0 para Millonarios.
 
Los nuestros se animaron y luego del gol se tiraron al ataque y buscaron aumentar el marcador. En el medio Duque, De los Santos y Rojas fueron los socios de todos, sacaron al equipo del terreno propio y filtraron pases entre líneas que fueron aprovechados por Salazar y Del Valle para desbordar y generar juego ofensivo.
 
Al minuto 72, un error en la salida de Independiente por la banda, es aprovechado por el joven Salazar quien con potencia avanza al área y cuando está en el borde remata, el balón termina en las manos del arquero.
 
Al minuto 74, un error de los nuestros en defensa termina con el empate del visitante quien en el área quedando mano a mano con Fariñez remata y anota .
 
La llegada más clara que tuvieron los nuestros se da al minuto 90+2  una sucesión de toques en campo rival, termina con una media volea de Del Valle que pasa muy cerca del horizontal.
 
El partido termina a los 90+ 4 con un marcador 1-1. El próximo partido de los nuestros será el jueves 24 de mayo frente a Corinthians en Brasil.
 
 
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Cadavid, Figueroa, Palacios, Banguero, Duque, De Los Santos, Rojas, Salazar, Valencia, Del Valle.
 
CAMBIOS: Entra Huérfano Sale Valencia, Entra Domínguez  Sale Duque, Entra Aragón Sale Salazar.

Volver