Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Cadavid ¨Cada jugador se ha entrenado de la mejor manera, esperemos estar a la altura del encuentro¨

Martes, 15 de Mayo de 2018

En rueda de prensa realizada en la sede deportiva, el capitán Andrés Cadavid, afirmó que el partido por Copa frente a Indepentiente será un juego difícil donde el equipo tendrá que estar muy concentrado, sabiendo lo que representa este partido:
 
¨Sabemos que es un partido muy importante para todo lo que nos estamos jugando, nos hemos preparado muy bien. La idea es que jugador por jugador vuelva a estar a la altura del año pasado para estar de la mejor manera de cara al  compromiso frente a Independiente y sabiendo lo que nos estamos jugando en este partido¨
 
Por otra parte, manifestó que el equipo se encuentra bien pues ha venido trabajando de la mejor manera, retomando el trabajo que se venía haciendo con el profe Russo y buscando estar a la altura de lo que representa este compromiso:
 
¨El equipo está muy bien, ahora hemos tenido una semana bastante larga en la cual el profe ha venido trabajando de la mejor manera, retomando lo que se venia haciendo. Cada jugador se ha entrenado de la mejor manera, esperemos estar a la altura. Estos dos partidos que se vienen son muy importantes y los enfrentaremos de la mejor manera buscando la victoria que nos permita seguir con vida en la Copa¨.
 
Finalmente habló sobre la seguidilla de partidos que tuvo el equipo donde se tuvo un ritmo bastante intenso, aseguró que siempre hay cosas por mejorar y que en eso se está trabajando para lograr buenos resultados:
 
¨Llevamos todo un torneo jugando cada 3 o 4 días con un ritmo bastante intenso, creo que estamos preparados para lo que se viene. Este es un club donde siempre se exige, siempre hay cosas por hacer de más, uno nunca se conforma. El equipo está muy fuerte y unido, se ven las ganas de sacar los dos compromisos adelante y creo que estamos trabajando por eso y para eso¨

Volver