Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Fariñez ¨Tenemos que estar atentos y ordenados, este será un juego de mucha concentración¨

Martes, 15 de Mayo de 2018

En rueda de prensa realizada en la sede deportiva, el jugador Wuilker Fariñez, habló sobre el partido frente a Independiente, aseguró que sería un juego difícil donde tenían que estar concentrados para lograr la importante victoria:
 
¨El partido frente a Independiente será complicado, fuerte. Hay que agradecerle a Dios por que estamos en la pelea, en la lucha. Tenemos que estar atentos y ordenados, este será un juego de mucha concentración donde tenemos que jugar de la mejor manera para que las cosas nos salgan bien y logremos la victoria¨.
 
Por otra parte, manifestó que el equipo se encuentra tranquilo, concentrado y mentalizado en lo que se viene, buscando hacer las cosas de la mejor forma con miras a lograr seguir en la Copa Libertadores:
 
¨Hemos mantenido la tranquilidad, obviamente no queríamos quedar eliminados en esta fase, pero hemos tratado de estar tranquilos y concentrados, mentalizados en la linda oportunidad que tendremos el día jueves donde debemos estar al 100% para sacarlo adelante y lograr la victoria que necesitamos para seguir con vida en la Copa¨.
Finalmente, Fariñez agradeció a la hinchada por el apoyo, ratificó su alegría por estar en Millonarios y aseguró ha vivido muchas experiencias que le han servido en su aprendizaje personal y profesional:
 
¨Le agradezco a toda la hinchada por su apoyo, por brindarme la tranquilidad al llegar a un club tan grande como Millonarios, he disfrutado mucho estar aquí a pesar de no haber logrado la clasificación en la Liga, he vivido muchas experiencias que me han servido de aprendizaje y eso me ha ayudado mucho en mi crecimiento personal y profesional¨

Volver