Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Russo ¨Vamos paso a paso ahora estamos mentalizados en Independiente ¨

Martes, 15 de Mayo de 2018

En rueda de prensa realizada en nuestra sede deportiva, el profesor Miguel Ángel Russo habló sobre lo que será el partido de Copa Libertadores frente a Independiente en El Campín. Aseguró que Millonarios está en un grupo complicado donde todos necesitan sumar, sin embargo el equipo se encuentra trabajando de la mejor forma buscando corregir errores para lograr victorias importantes:
 
¨Es un grupo complicado, estamos todos parejos, aspiramos ganar de local y después ver como se acomoda todo. Un resultado sólo no hay, todos estamos buscando 2 o más resultados. Estamos en una zona muy pareja donde estan ganado mucho los locales y poco los visitantes. Tenemos que lograr una victoria para después pensr en Corinthians¨.
 
Por otra parte, el profesor Russo habló sobre los los jugadores lesionados y los que ya se vienen recuperando, igualmente, aseguró que el equipo viene preparandose de la mejor manera buscando recuperar el ritmo de cara a lo que será este importante encuentro:
 
¨Silva y Ovelar no están, el resto los vamos recuperando (..) Cambiamos de jugar seguido a tener una semana de calma en la cual no tuvimos competencia y bueno debemos volver a tomar el ritmo y un montón de cosas que este equipo tiene y que en su momento no pudieron desarrollarse¨.
 
Finalmente, manifestó que ha venido hablando constantemente con los jugadores sobre las cosas buenas y malas del semestre buscando que se entienda en donde se está y a donde se pretende llegar:
 
¨Con el equipo hablamos mucho del semestre las cosas buenas y las que no fueron tan buenas. En esto hablamos de lo que buscamos y lo que tenemos, en donde estamos y a donde queremos ir. En esta semana pudimos hablar mucho, recuperarnos por que también nos dolió quedar a fuera a nadie le gusta quedar afuera y aguantar las críticas. Ahora todo continúa y estamos mentalizados en lo que viene (..) Esto hay que trabajarlo, lucharlo teniendo la tranquilidad, la pausa junto con la aceleración y el ritmo necesario¨.

Volver