Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Llegó el turno de las embajadoras

Miércoles, 09 de Mayo de 2018

En el centro de eventos Hall 74 se hizo el lanzamiento oficial del equipo femenino de nuestra institución. Una alianza entre Millonarios FC, la empresa de seguros Allianz y la Universidad Sergio Arboleda, que busca la formación de deportistas integrales, resaltando el papel de la mujer en el fútbol y creando un espacio que le permita demostrar sus habilidades, llevándola a ser herramienta de cambio en la sociedad.
 
¨Millonarios busca consolidar su proyecto en el fútbol femenino, demostrando el rol que cumple la mujer dentro del deporte. Buscamos formar desde la niñez deportistas integrales y completas, que se caractericen por ser personas que vivan con respeto y tolerancia hacia los demás, capaces de comprender el fútbol como herramienta de vida y el deporte como pasión¨ afirmó Enrique Camacho Matamoros, Presidente de Millonarios FC.
 
David Colmenares presidente de Allianz afirmó en sus palabras que su propósito es contribuir en la superación de estereotipos que dividen a la sociedad, generando espacios de crecimiento colectivo promoviendo la transformación personal. Igualmente, La empresa de seguros entregará 50 becas deportivas a jóvenes de Aldeas Infantiles SOS para que hagan parte de la Academia Oficial MFC.
 
Por su parte Rodrigo Noguera Calderón Rector de la Universidad Sergio Arboleda, manifestó en sus palabras que a través del fútbol también se educa, por esto, es importante se integre el deporte al ámbito académico institucional, que sustenta el humanismo y propende por las enseñanza de todas las disciplinas y la formación del ser humano.
 
Finalmente, se hizo un conversatorio con la participación de Miguel Acevedo, Gerente Deportivo de Millonarios FC femenino, Ignacio Gaitán, Decano Ejecutivo Prime Business School, Ramiro Sánchez, Jugador profesional de Millonarios FC y Mayra More, jugadora Selección Femenina de la Universidad Sergio Arboleda. En este se habló de la importancia del deportista integral, se contaron testimonios y se dejaron claros aspectos del equipo femenino.
 
Millonarios FC Femenino, iniciará su fase preparatoria de cara al torneo profesional de Dimayor 2019. Por otra parte, el nuevo equipo estará sustentado en una Academia exclusiva para mujeres dirigida por profesores deportivos de la Universidad Sergio Arboleda. Se harán 2 convocatorias, en la primera podrán participar las niñas de la Academia y las estudiantes de la Universidad y la segunda será abierta para que niñas de todas partes del país puedan venir y demostrar su talento.

Volver