Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Derrota 1-0 en el clásico capitalino

Lunes, 07 de Mayo de 2018

En la fecha 19 de la Liga,  nuestro equipo visitó a Independiente Santa Fe en El Campín, empezamos atacando de derecha a izquierda recuperando el balón en terreno contrario con sucesión de toques en el medio y buscando crear volumen de ataque.
 
Los primeros minutos estuvieron cortados por faltas de lado y lado, Millonarios con  despliegue en defensa logró controlar repetidos intentos de ataque de Santa Fe.  Al minuto 10 tras un cobro de costado a favor del local, abren el marcador 1-0 tras anticipar a nuestra defensa con un cabezazo al palo de la mano derecha de Fariñez.
 
Después del gol de Independiente Santa Fe, nuestro equipo buscó opciones para crear juego en terreno contrario, Duque en el medio fue el socio de todos, hizo trabajo de ida y vuelta, recuperó el balón en terreno propio y se lanzó al ataque . Millonarios con autoridad logró tener la pelota y con Banguero tirado al ataque por la banda crear remates sobre el arco defendido por Robinson Zapata.
 
El primer tiempo termina con un marcador 1-0 a favor del local, con pocas oportunidades para los nuestros que no tuvieron profundidad ni volumen de ataque. Hubo jugadas en campo contrario, sociedades en el medio, transiciones de defensa a ataque y desbordes por las bandas que crearon opciones en terreno rival, pero fuero controladas por el arquero Zapata o enviadas al tiro de esquina por la defensa local.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con determinación, así empezó Millonarios la segunda mitad, con salidas rápidas y jugadas a un solo toque. Al minuto 47 una pelota que recupera Rojas, la pasa para que Banguero la centre al área, Salazar se perfila y cuando trata de rematar se enreda y caer.
 
Vimos a Millonarios con otra cara, decidido, creando jugadas, recuperando el balón rápidamente, atrevido en ataque y que buscó desde los primeros minutos igualar el marcador.
 
Salazar por la banda izquierda fue encarador, desbordó con rapidez, al minuto 53 recupera un balón, engancha y avanza, pasando el balón a Duque quien tratando de hacer un cambio de frente sobre la banda de Banguero logra filtrar una pelota que toma otro rumbo y sale desviada.
 
Al minuto 62, una recuperación en el medio campo de Rojas, termina con un remate cruzado de Duque el borde del área que sale desviado. Nuestro equipo intentó, luchó, recuperó balones a la salida del rival y buscó los espacios que dejaba Santa Fe para acercarse con remates desde fuera del área que fueron controlados por el arquero Zapata.
 
Remates constantes sobre el arco rival,  los nuestros no dejaron de atacar y buscaron igualar el marcador el partido termina a los 90+5 con un marcador 1-0 a favor del local.
 
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Cadavid, De Los Santos, Banguero, Román, Duque, Carrillo, Silva, Salazar, Quiñones, Del Valle.
 
CAMBIOS: Entra Henry Sale Silva (Lesionado), Entra Domínguez Sale Carrillo, Entra Huérfano Sale Quiñones.
 
AMARILLAS: Cadavid, Domínguez, Rojas, De Los Santos

Volver