Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Con gol de Silva los tres puntos fueron azules frente a Envigado

Jueves, 03 de Mayo de 2018

En la fecha 16 (Aplazada) nuestro equipo empezó atacando de izquierda a derecha y con Banguero y Román tirados al ataque por las bandas, Millonarios generó juego en terreno rival que fue aprovechado por Salazar quien al minuto 6 luego de un pase de De Los Santos, encara a la defensa e intentando hacer un 8 es derribado por el rival y cae originando la falta en el borde lateral del arquero Santiago Londoño. El mismo Salazar va al cobro y luego de un centro perfecto el balón es cabeceado por un rival y enviado al tiro de esquina.
 
Salazar se animó y al minuto 8 después de un contraataque azul ve adelantado al arquero Londoño y con un tiro de larga distancia acerca a los nuestros al gol con un remate que pasa a centímetros del horizontal.
 
20 minutos de control de balón para los nuestros, con autoridad y carácter, Millonarios buscó abrir el marcador desde los primeros minutos, con salidas en velocidad por las bandas donde Salazar y Quiñones con potencia desbordaran y filtraran balones a los espacios que dejaba el rival para que Del valle rematara.
 
Con orden en el medio, Carrillo, Duque y Silva fueron los generadores de la salidas de los nuestros, se asociaron con todos, tocaron el balón y le dieron volumen de ataque al equipo. Al minuto 25 una salida por el centro tras una recuperación de Carrillo, Salazar se desmarca y logra recibir la pelota, darse la vuelta y hacer un cambio de frente para que Román quien venía desde atrás le pegara desde fuera del área. El balón sale desviado.
 
30 minutos de insistentes llegadas de Millonarios, ninguna con peligro, nuestro equipo fue el dueño de la pelota, tocó en el medio, hizo cambios de frente y con velocidad
 
Al minuto 33,  una jugada por la banda de Salazar, abre el marcador para los nuestros un pase de Del Valle a Silva quien desde fuera del área le pega con potencia metiendo el balón sobre el palo de la mano izquierda del arco defendido por Londoño, poniendo el marcador 1-0.
 
El canterano Salazar demostró con habilidad y talento su potencia y velocidad por la banda, no se cansó de ir al ataque y centrar balones al área para que Del Valle y Quiñones intentaran rematar o cabecear.
 
El primer tiempo termina a los 45+2 con un marcador 1-0 para los nuestros.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con autoridad y volumen de ataque, así salió nuestro equipo en la segunda mitad. Al minuto 46 una salida por la banda de Salazar termina en falta, el mismo coge el balón, lo acomoda y le pega centra un balón para que Del Valle Cabecee y salga desviado.
 
Luego de esto tras un error en la salida del rival, Salazar por la banda recupera el balón lo centra al área, Quiñones la baja y se la pasa a Silva quien con potencia le pega y sale desviado.
 
Nuestro equipo con jerarquía logró manejar los tiempos y la aceleración para acercarse al arco rival. Salazar por la banda fue desequilibrante y cuando hizo su habitual juego sorprendió al rival quien cometía faltan consecutivas sobre el juvenil. 
 
Al minuto 62, una jugada desde el centro del área, termina en un desborde de Silva, quien ve habilitado a Quiñones por la izquierda, tira el balón para que este encare y remate. El balón termina en las manos del arquero Londoño.
 
Millonario no dejó de insistir y buscó ampliar el marcador en repetidas ocasiones, cambios de frente, aceleraciones, desmarques, desbordes y sucesión de toques fueron la constante en el equipo. Al minuto 70 una recuperación de Rojas en el medio, termina con una Salida en rapidez de Del Valle quien se aproxima al área, pasa el balón a Salazar quien se posiciona y remata. El balón termina desviado.
 
El partido termina a los 90+ 4 con un marcador de 1-0 a favor de los nuestros. La última fecha se jugará el domingo 6 de mayo frente a Santa Fe de visitantes en El Campín.
 

 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, De Los Santos, Cadavid, Banguero, Román, Duque, Silva, Carrillo, Quiñones, Salazar, Del Valle.
 
CAMBIOS: Entra Huérfano Sale Quiñones, Entra Rojas Sale Silva, Sale Carrillo Entra Domínguez.
 
AMARILLAS: Román, Cadavid

Volver