Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Derrota 2-1 en la visita a Leones

Domingo, 15 de Abril de 2018

En la fecha 14 de la Liga Águila donde visitamos a Leones en Itagüi, nuestro equipo empezó atacando de izquierda a derecha, recuperando el balón rápidamente y generando juego de rapidez. Al minuto 2 una jugada de Silva por la banda, tira un balón al vacío para que Del Valle gane la posición ante el defensa rival, salte y cabecee.
 
Una jugada de Quiñones por la banda,  termina en una jugada de laboratorio casi perfecta, Figueroa se levanta, cabecea hacia atrás para que luego Rivas con su potencia cabecee al arco de Arled Cadavid y el balón pase muy cerca del horizontal.
 
En una cancha difícil para jugar por las fuertes condiciones climáticas, nuestro equipo intentó con balones cruzados y juego por las bandas crear volumen de ataque y acercarse con remates desde fuera del área sobre el arco de Cadavid.
 
Al minuto 16, una falta de costado sobre Salazar, es cobrada por Quiñones quien con potencia y colocación mete el balón entre la defensa para que le quede servida a Del Valle quien no alcanza a llegar al balón y se queda en las manos del arquero Cadavid.
 
Nuestro equipo se lanzó al ataque y con inteligencia y autoridad supo manejar los tiempos y jugar entre los espacios que dejaba el rival. Al minuto 22 una jugada individual de Del Valle, pase al centro donde se encontraba Murcia y el juvenil con personalidad y potencia remata, estrellando el balón contra el palo de mano izquierda del arquero Cadavid.
 
Millonarios aprovechó la banda izquierda, Quiñones con potencia y habilidad supo manejar a quienes venían a marcarlo y en varias oportunidades logró sacarse a varios rivales y gambeteando pudo avanzar y centrar varios balones para que Del Valle, Murcia y Silva aprovecharan y remataran.
 
Nuestro equipo buscó por derecha con Palacios y por izquierda con Banguero, sacar a los laterales para que lograran avanzar en rapidez sobre el campo rival y generar jugadas de riesgo que fueron  enviadas al tiro de esquina o controladas por el arquero Cadavid.
 
Al minuto 39 una jugada de Del Valle por el medio, le filtra un balón a Murcia para que este se perfile y con potencia remate, nuevamente el canterano estrella el balón en el travesaño y se pierde una opción muy clara para los nuestros.
 
El primer tiempo finaliza a los 42+ con el balón en poder de los nuestros, un cobro de costado en los pies de Silva que sale desviado.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con Inteligencia y dominio de balón así salió Millonarios en la segunda mitad, haciendo buenas transiciones de defensa a ataque logramos tener el balón y jugar en campo contrario.
 
Tras un error en la defensa de nuestro equipo, Juan Pablo Ramírez con potencia mete el balón en el arco de Fariñez abriendo el marcador para los locales.
 
Luego del gol, nuestro equipo reaccionó e intentó descontar rápidamente y con Murcia por el medio y sucesión de toques entre Salazar, Duque y Silva buscamos tener el balón e intentar con remates desde fuera del área acercarse al arco contrario e igualar el marcador.
 
Al minuto 64, Silva intercepta un balón tras la salida en falso de Leones, por la banda avanza y cuando se encuentra en el borde del área remata con potencia, el balón hace una curva y pasa a centímetros del palo de la mano izquierda del arquero Cadavid.
 
Quiñones y Banguero fueron la dupla que le dio volumen de ataque a Millonarios, con una serie de pases  un solo toque, encontraron los espacios que dejaba el rival y pudieron filtrar balones importantes para que López, Salazar o Del Valle remataran al arco y crearan claras opciones de gol.
 
Millonarios intentó, y no desistió hasta que metió al rival en su campo, tuvimos tres remates seguidos sobre el arco de Cadavid, el primero al 83, Silva de costado, al 85 un balón al vacío tirado por Duque, el recién ingresado Orles Aragón se levanta y cabecea, el último estuvo en los pies de López quien desde el borde del área remata y el arquero Cadavid manda sobre el tiro de esquina.
 
Al minuto 87 Palacios por la banda avanzó, se metió al área, el defensa le comete falta y el arbitro pita penal a favor de los nuestros. Al cobro va Del Valle quien con potencia le pega y mete el balón en el arco de Cadavid.
 
Tras dos minutos del empate, el local en un contragolpe sorprendió a la defensa de nuestro equipo y metió el balón en el palo de la mano izquierda de Fariñez poniendo el marcador 2-1 a favor de los locales.
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Figueroa, Rivas, Palacios, Banguero, Silva, Duque, Murcia, Quiñones, Salazar, Del Valle.
 
El partido termina 2-1 a favor de los locales.
 
CAMBIOS: Entra López Sale Murcia, Entra Aragón, Sale Salazar, Entra Bertel Sale Banguero.
 
AMARILLA: Palacios, Murcia, Rivas, Banguero

Volver