Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Juan Camilo Salazar, velocidad y desborde en el ataque embajador

Jueves, 12 de Abril de 2018

Juan Camilo Salazar, nace el 29 de junio de 1997 en Zarsal ( Valle del Cauca), desde muy pequeño su familia cambió de su ciudad y deciden vivir en Armenia, lugar donde el jugador inicia su carrera como futbolista. Desde los 8 años hizo parte del Club Maranatha Tiro y Pesca, donde militó por 8 años.  Llega a la cantera de Millonarios en 2016 tras unas veedurías realizadas por nuestro equipo.
 
Desde su llegada, fue figura en la categoría Sub 20 donde siendo referente del equipo logró sobresalir entre sus compañeros y poder ascender al equipo profesional en junio de 2017.  Hizo su debut en el equipo durante el Torneo Fox Sports el 23 de enero del presente año frente a Santa Fe. Su última actuación con Millonarios fue el pasado domingo 10 de abril en la victoria 2-0 frente a Pasto, donde aportó su cuota goleadora marcando el segundo gol del encuentro y el primero en su carrera como profesional.
 
Juan Camilo es un jugador rápido, con potencia por la banda y el medio del campo su versatilidad y personalidad con el balón lo han llevado a destacarse en cada uno de los partidos donde ha vestido los colores de nuestra institución.

Volver