Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Con goles de Cadavid y Salazar nuestro equipo se llevo los 3 puntos en El Campín

Miércoles, 11 de Abril de 2018

En la fecha 14 de la Liga donde nuestro equipo enfrentó a Pasto en El Campín, Millonarios empezó atacando de derecha a izquierda, recuperando el balón en el medio y jugando en velocidad, pudimos acercarnos a terreno contrario y controlar el balón en los primeros minutos del encuentro.
 
Con las marcas definidas, nuestro equipo evitó la salida ordenada del Pasto, recuperó el balón rápidamente cuando lo perdió e hizo pases rápidos buscando los espacios  que el rival dejaba para acercarse con remates desde fuera del área al arco defendido por Ernesto Hernández.
 
Al minuto 11,  una recuperación en el medio de Duque quien vio libre a Carrillo por la banda, le tira un pase filtrado entre líneas para que este se voltee y con potencia remate. El balón toma dirección hacia fuera y sale desviado.
 
Nuestro equipo se tiró al ataque y saliendo en rapidez, logramos encontrar espacios para atacar. Al minuto 15, una recuperación de balón tras una salida equivocada de Pasto, Silva hace un cambio de frente a Quiñones quien recibe se perfila y con potencia remata cruzado. El balón pasa a centímetros del poste izquierdo del arquero Hernández.
 
Millonarios con orden e inteligencia, logró disparar en repetidas ocasiones al arco contrario, recuperó el balón rápidamente, hizo cambios de frente y salió tocando con rapidez. En el medio Duque, Carrillo y Silva fueron los socios de todos, generaron opciones claras e hicieron pases a los laterales para que filtraran balones en el medio del área y remataran sobre el arco de Hernández.
 
Al minuto 28, en una jugada confusa en el área, el juez decide pitar falta a favor del visitante. Victor Aquino lo cobra y estrella el balón en el horizontal.
 
40 minutos de juego intenso, luego del penal errado por Pasto, Millonarios se tiró al ataque y no dejó de insistir, por las bandas, por el medio, con sucesión de pases y recuperaciones rápidas, nuestro equipo tuvo varios remates consecutivos al arco contrario.
 
Al minuto 42, tras una falta cometida en el área a Palacios el juez pita la falta. Cadavid se apodera de la pelota y con potencia dispara metiendo el balón en el arco del arquero Hernández y poniendo el marcador 1-0  a favor de los nuestros.
 
El primer tiempo finaliza a los 45+2 y con un marcador 1-0 a favor de los nuestros.
 
SEGUNDO TIEMPO
  
Con autoridad, así salió Millonarios en la segunda mitad, haciendo presión alta, recuperando el balón y contragolpeando rápidamente logramos acercarnos al arco rival desde los primeros minutos. Al minuto 46, una falta al costado del área es cobrada por Silva quien con colocación le pega a la pelota y hace exigir al arquero Hernández quien con la yema de los dedos manda el balón al tiro de esquina.
 
Al minuto 57 una sucesión de toques en campo rival tras una falta cometida a Duque en el medio, origina una llegada precisa sobre la banda, Bertel en rapidez logra sobrepasar a un rival y tirar un centro para que Del Valle se levante y cabecee. El balón sale desviado pasando muy cerca del arco de Hernández.
 
Millonarios insistió y no desistió en ampliar el marcador, con toques en el medio, jugadas por las bandas y volumen de ataque, logramos controlar la pelota y jugar en campo rival. Bertel por la banda fue insistente, buscó desmarcarse y salir en velocidad tirando centros al área para que con remates y golpes de cabeza los nuestros intentaran el gol.
 
Al minuto 84 una jugada individual de Del Valle por la banda, con calidad se saca a 3 jugadores se mete al área, ve a Salazar solo, le pasa el balón y el juvenil con potencia remata metiendo el balón dentro del arco y poniendo el marcador 2-0 a favor de los nuestros.
 
El segundo tiempo se acaba a los 90+ 3 con un marcador 2-0 a favor de los nuestros y 20 puntos en la tabla. Nuestro próximo rival será Leones a quien visitaremos el sábado.
 
 
FICHA TECNICA: Fariñez, De Los Santos, Cadavid, Palacios, Bertel, Duque, Silva, Carrillo, Huérfano, Quiñones Del Valle.
 
CAMBIOS: Sale Carrillo Entra Domínguez, Sale Huérfano Entra Salazar, Sale Quiñones Entra Rivas.
 
AMARILLAS:  De Los Santos, Huérfano, Cadavid
 
ROJA: Cadavid.

Volver