Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Por un triunfo para seguir en la pelea

Martes, 10 de Abril de 2018

Nuestro equipo enfrenta este martes al Deportivo Pasto en uno de los juegos que abren la jornada 14 del todos contra todos. Con una victoria y una combinación de otros resultados, podríamos finalizar la jornada en zona de clasificación.
 
Dos novedades en la convocatoria. La primera, el regreso de Juan Guillermo Domínguez en el medio campo luego de varias semanas de ausencia por lesión. La segunda, la presencia de Omar Bertel, quien será titular, en reemplazo de Felipe Banguero, suspendido por acumulación de amarillas.
 
Millonarios llega al partido con tres partidos seguidos sin perder, en la duodécima casilla con 17 puntos, tres por debajo del séptimo y el octavo, rivales con los que tenemos mejor diferencia de gol y ganaríamos la posición en caso de empate en puntos. Dependemos de nosotros mismos, pero con la premisa de no poder perder más puntos en condición de local.
 
El Deportivo Pasto llega a Bogotá en el puesto 17 de la tabla con cuatro puntos menos que nuestro equipo y con dos derrotas al hilo. Los nariñenses cayeron como locales frente a Jaguares y como visitantes ante Bucaramanga en las últimas jornadas.
 
Tres victorias (todas por 2-0 sobre Junior, América y Alianza Petrolera), cuatro empates (0-0 con Rionegro Águilas y Equidad, y 1-1 con Tolima y Patriotas) y seis derrotas (0-3 con Once Caldas, 1-2 con Leones, 0-1 con Santa Fe y Jaguares, 0-2 con Nacional y 1-3 con Bucaramanga) es el balance del equipo que dirige Flabio Torres.
 
A continuación, presentamos los datos estadísticos previos al partido:
 
El historial entre Millonarios y Pasto tiene 46 partidos jugados, todos por Liga, y es bastante parejo. Nuestro equipo tiene la ventaja, pero solamente por un duelo de diferencia: 17 victorias, 13 empates y 16 derrotas, con 62 goles anotados y 53 recibidos.
 
Solo por torneos cortos, la tendencia se mantiene: 38 duelos, 14 victorias, 13 empates y 11 derrotas con 51 goles anotados y 43 recibidos.
 
En Bogotá, el del martes será el duelo número 24 entre Millos y Pasto. Por ahora, 14 triunfos para Millonarios y cinco para el pasto con cuatro empates. Nuestro equipo anotó 40 goles y recibió 20 como local ante los del “Galeras”.
 
El último duelo entre Millos y Pasto se jugó en Bogotá, el 24 de septiembre del año pasado. Fue triunfo azul por 1-0 con gol de Ayron Del Valle.
 
Nuestro equipo defiende una racha de siete partidos y seis años sin caer como local ante el deportivo Pasto, lapso en el cual conseguimos cinco triunfos (dos de ellos por goleada 4-0 y 5-1), y dos empates (ambos 1-1).
 
Fecha: martes 10 de abril de 2018
Hora: 8:00 pm
Estadio: El Campín
TV: WIN Sports (también disponible en WIN Sports Online)
Juez Central: Por definir.
 
Luis Gabriel Jiménez
En Twitter: @elmech

Volver