Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Atendimos la invitación de River para visitar el estadio y sus instalaciones

Miércoles, 14 de Marzo de 2018

Previo al partido de nuestro equipo frente a Independiente por la segunda fecha de la Copa Libertadores en Argentina, nuestro presidente Enrique Camacho y su cuerpo de trabajo, fueron invitados por el Club Atlético River Plate a conocer su estadio El Monumental, el museo, la sede administrativa y el lugar de concentración de las divisiones menores del equipo.
 
Durante la visita, nuestros dirigentes estuvieron conociendo la ciudad deportiva de River, acompañados por Rodrigo Daskal presidente del área de museos e historia del club, Darío Santilli (Prosecretario), Santiago Poblet Videla (Relaciones Públicas), Adrián Varela (Relaciones Internacionales) y Carlos Ferreyra (Vocal Titular).
 
Al final del recorrido, hubo un intercambio de camisetas entre ambos clubes logrando así afianzar las relaciones y fortaleciendo el vínculo de amistad que existe entre los dos equipos.

Volver