Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Derrota 3-1 en la visita a Rionegro Águilas

Viernes, 09 de Marzo de 2018

En la fecha 7 donde visitamos a Rionegro Águilas, nuestro equipo empezó atacando de izquierda a derecha y con buen volumen defensivo, logró recuperar el balón en terreno contrario y evitó que Rionegro se acercara sobre el arco de Wuilker Fariñez desde los primeros minutos.
 
Al minuto 7 una recuperación de balón en la salida del rival, deja a Huérfano libre, ganando la posición, tira un pase a Del Valle quien le pega de media distancia, el balón sale desviado sobre el arco de Roque Cardozo.  Millonarios con relevo defensivo, logró neutralizar el ataque de Rionegro, siendo fuerte defensivamente y logrando recuperar el balón rápidamente, no dejando armar el juego habitual del equipo local.
 
Nuestro equipo recuperó la pelota y la transportó de defensa a ataque rápidamente, supo manejar los tiempos y con sucesión de toques en el medio del campo, logró manejar el ritmo del partido y controlar el ritmo del juego.
 
Con gran juego defensivo, nuestro equipo esperó a Rionegro y de forma ordenada logró recuperar el balón y darle manejo en el medio del campo. Vimos a un Millonarios poco tirado al ataque, buscando el error del rival para atacar y sorprender en contragolpe a un Rionegro tirado al ataque.
 
Al minuto 27, nuestro equipo se animó a ir al ataque tras una salida en rapidez, después de una recuperación de balón en el medio del campo.  Banguero por la banda centra un balón para que Del Valle se perfile y remate,  el balón rebota en un contrario y es despejado del área, que cae a Domínguez quien filtra un pase a Huérfano para que remate. El balón sale desviado y se pierde la opción para Millonarios.
 
 Al minuto 32 tras el cobro de un tiro libre en los pies de Osorio Botello, se abre el marcador para el local 1-0, luego de un remate con potencia y colocación.
 
Luego del gol del local, nuestro equipo se tiró al ataque y tras una serie de toques se acercó al área y con un pase de Del Valle a Duque quien remata e iguala el marcador a un gol en Rionegro.
 
Con profundidad, Millonarios buscó aumentar el marcador y con rápidas transiciones de defensa a ataque logró sorprender al rival y con remates desde fuera del área, acercarse sobre el arco de Roque Cardozo.
 
La primera parte se acaba a los 45+1 con un marcador 1-1.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con autoridad, así salió Millonarios en la segunda mitad, tocando el balón en el medio del campo y atacando por las bandas, así transcurrieron los primeros minutos de la segunda mitad.
 
Al minuto 53, tras un cobro de tiro libre, el local aumenta el marcador 2-1, un balón que rebota en la barrera y queda servido para que un segundo remate se meta en el arco de Wuilker Fariñez.
 
Luego del gol, Millonarios buscó igualar el marcador y con Duque, Domínguez y Rojas, se crearon sociedades en el medio del campo, las cuales le dieron salida al equipo por el centro y le permitieron acercarse con el balón en el piso al arco de Cardozo.
 
Al minuto 71, un cobro de tiro libre de costado, cabezazo de Osorio Botello quien con potencia mete el balón en el arco de Fariñez poniendo el marcador 3-1 a favor del local.
 
Con un marcador 3-1, Millonarios se la jugó el todo por el todo, se tiró al ataque y buscó el descuento. Con la entrada de Salazar, Murcia y Ovelar, nuestro equipo sumo volumen ofensivo, cambiando el esquema estructural y buscando el gol en los últimos minutos.
 
El partido termina a los 90+2 con un marcador 3-1 ante Rionegro Águilas.
 
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, De Los Santos, Rivas, Palacios, Banguero, Domínguez, Duque, Rojas, Quiñones, Huérfano, Del Valle.
 
CAMBIOS: Entra Salazar Sale Huérfano, Entra Murcia Sale Quiñones, Entra Ovelar Sale Rojas.
 
AMARILLAS: Banguero, Quiñones, Rojas, De Los Santos, Salazar, Palacios.

Volver