Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

3 puntos azules en casa frente a América

Domingo, 04 de Marzo de 2018

En la fecha 6 de la Liga Águila donde enfrentamos a América en El Campín, nuestro equipo empezó atacando de derecha a izquierda, recuperando el balón en terreno propio y manejando el balón. Al minuto 3, una salida en rapidez por la banda de Banguero da inicio a la primera aproximación de nuestro equipo sobre el arco de Carlos Bejarano, una pelota que termina saliendo desviada, tras el remate de Del Valle.
 
Una salida por la banda de Palacios, Huérfano recibe de espaldas, se voltea y ve a Del Valle que estaba solo en el área y cabecea hacia abajo, una reacción rápida del arquero Bejarano, evitó que Millonarios al minuto 8, abriera el marcador.
 
Al minuto 11,  una recuperación de Duque en la mitad del campo, pase a Huérfano quien tira un centro al segundo palo a Del Valle para que cabecee, el balón hace exigir a Bejarano quien rechaza el balón y le vuelve a quedar al mismo Del Valle para que de media bolea remate y meta el balón en el arco para abrir el marcador 1-0 a favor de los nuestros.
 
Tras en gol, Millonarios se animó a ir al ataque y recuperando el balón en el medio del campo, velocidad por las bandas y manejo de los tiempos, supo controlar la pelota y agruparse para atacar y crear opciones de juego sobre el arco rival.
 
Por la banda, Huérfano le dio salida a nuestro equipo, recuperó el balón y ordenadamente supo evitar la salida de los laterales del América y acomodarse para darle juego a Millonarios y ser quien tiraba los centros al área para que Del Valle aprovechara.
 
30 minutos de juego por el medio del campo, sociedades entre Duque, Silva y De Los Santos,  salidas por las bandas y orden. Millonarios con concentración, dinamismo y disciplina, fue quien propuso, quien marcó el ritmo del partido y controló los tiempos.
 
Al minutos 36, una salida rápida por la banda de Huérfano, pasando al ataque y sumándose en el volumen ofensivo, logró con velocidad filtrar balones para que Del Valle y Quiñones pudieran rematar sobre el arco rival.
 
Una jugada por el centro del campo de rapidez, Duque recupera el balón, lo tira al área donde un defensa tumba a Del Valle en el área, originando un penalti a favor de los nuestros. El capitán Andrés Cadavid decide cobrarlo, y con inteligencia dispara y aumenta el marcador 2-0 a favor de Millonarios.
 
Los primeros 45  finalizan  con el balón en posesión de los nuestros, y con un marcador 2-0.
 
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Jugando con profundidad, así salió Millonarios en la segunda mitad. Desde el minuto 1, una recuperación de Duque en la mitad del campo, pase filtrado a Palacios para que Del Valle se auto habilite, reciba el balón y remate.
 
Al minuto 48, tras un tiro de esquina cobrado por Silva, Cadavid se levanta, cabecea sobre el palo de la mano izquierda y mete el balón en el arco poniendo el marcador 3-0 a favor de los nuestros.
 
Luego del gol, Millonarios se animó y se tiró al ataque, con profundidad y rapidez, nuestro equipo supo manejar el balón y crear jugadas en campo contrario que le permitieron tomarse confianza para asociarse y llegar con la pelota en el piso al arco de Bejarano.
 
Minuto 65, Silva por la mitad recupera el balón, tras el intento de salida de América, pase a Duque, quien avanza con la pelota, ve a Huérfano libre y le tira un pase, este centra un balón a Del Valle para que con habilidad baje el balón y remate. El Balón sale al tiro de esquina tras el desvío del arquero Bejarano.
 
Al minuto 78, una jugada en velocidad por la banda de Quiñones, tira un centro que pasó por todo el área, Salazar el canterano recién ingresado, llega solo y queda de cada al arco, recibe el balón y remata, la pelota sale desviada y se pierde una opción clara para los nuestros.
 
Al minuto 80, Ramírez gana una pelota entre dos jugadores de nuestro equipo y le pega libre de marca desde el borde del área, poniendo el marcador 3-1 a favor de Millonarios.
 
Al final de los 90 minutos el partido termina con un marcador 3-1 y los tres puntos se quedan en casa
 
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Cadavid, Figueroa, Banguero, Palacios, De Los Santos Duque, Silva, Huérfano, Quiñones, Del Valle.
 
CAMBIOS: Entra Ovelar Sale Del Valle,  Entra Montoya Sale Silva,  Entra Salazar Sale Huérfano.
 
AMARILLAS: Figueroa, Palacios.

Volver