Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Gottardi: ¨El equipo hizo un gran trabajo y un gran esfuerzo, claramente nos faltó el gol¨

Jueves, 01 de Marzo de 2018

En rueda de prensa posterior al empate sin goles en el debut de nuestro equipo en El Campín ante Corinthians de Brasil, el profesor Hugo Gottardi habló sobre el partido, aseguró sentirse tranquilo con la generación de juego del equipo durante el partido:
 
¨Yo creo que el gol va a llegar solo, yo me preocuparía si el equipo no genera juego, pero hoy generamos juego, atacamos, me voy conforme, si hubiésemos hecho un gol estaría mejor, pero bueno no fue así. En el primer tiempo generamos mucho fútbol y creo que merecíamos algo más, pero bueno el fútbol tiene esas cosas¨.
 
Por otra parte, se habló de los errores del equipo, aseguró que la mayor falencia fueron los centros pues a lo largo del partido solo hubo 3 precisos:
 
¨Nosotros tiramos centros, pero no lo hicimos bien, es una parte para mejorar, hay que trabajar sobre eso. Creo que solo hicimos 3 buenos centros, los otros fueron atrás, pasados o por abajo. Hay que seguir, esto recién empieza, así que hoy estoy más que conforme con la actuación que hicieron los muchachos¨
 
Finalmente el profesor Gottardi  habló sobre la tenencia del balón del equipo, asegurando que el primer tiempo Millonarios dominó, pero en la segunda mitad Corinthias logró hacer lo suyo y salió con una actitud diferente:
 
¨Estábamos enfrentando a Corinthians, no era cualquier equipito, es uno de los mejores equipos que hay en Brasil, lógico que en el segundo tiempo tenían que reaccionar, un equipo de jerarquía como lo es Corinthians, tenía que tomar el balón sabiendo que en el primer tiempo lo tuvimos nosotros. Es meritorio todo lo que hizo Millonarios, y me voy tranquilo y conforme¨

Volver