Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate sin goles en el debut de Copa Libertadores en El Campín

Jueves, 01 de Marzo de 2018

En el debut en la Copa Libertadores donde nuestro equipo enfrentó a Corinthians de Brasil en El Campín, Millonarios empezó atacando de derecha a izquierda, teniendo el balón y manejando los tiempos, los nuestros dominaron el balón y controlaron los primeros minutos del partido.
 
Por la banda, Banguero recupera un balón que filtra a Del Valle quien con habilidad gambetea y logra sacarse a un defensa quedar en el borde del área y rematar. El balón sale desviado y es enviado al tiro de esquina. Domínguez decide cobrarlo, Cadavid cabecea y termina en las manos del arquero Cassio Ramos.
 
Al minuto 10, una salida en rapidez de Quiñones, da inicio a la primera jugada de riesgo sobre el arco rival, Huérfano logra habilitarse y quedar libre en el área para recibir el centro de Quiñones y rematar.
 
Un gol invalidado para nuestro equipo, se da al minuto 13, una jugada de sociedad en el medio del campo entre Duque, Domínguez y Silva, logran tirar un pase a Quiñones quien gambetea y hace un cambio de frente para Huérfano quien tira el balón al centro del área para que Del Valle entre y remate.
 
Nuestro equipo por las bandas fue rápido, inteligente y supo manejar los tiempos. Con buenas transiciones de defensa a ataque pudimos sorprender la defensa de Corinthians y crear las primeras  jugadas de riesgo sobre el arco defendido por Cassio Ramos.
 
Millonarios mostró coordinación, ataque y decisión, recuperando rápidamente el balón y no dejando jugar al rival, así transcurrieron los primeros 20 minutos de juego. Con sociedades en la mitad del campo entre Silva y Domínguez, lograron manejar el balón y filtrar pases entre líneas para que Huérfano y Del Valle aprovecharan con velocidad y rapidez rematando y generando juego sobre el arco rival.
 
Al minuto 36 tras un saque de banda, nuestro equipo logra ordenarse  y  tras una sucesión de pases filtrar un balón a Huérfano para que gambetee y remate, el balón sale desviado. Tras la jugada, Domínguez logra cortar la salida del rival  tirar y un pase entre líneas a Del Valle para que este remate diagonal al arco. El balón sale desviado y se pierde una nueva opción para los nuestros.
 
La llegada más clara para nuestro equipo se dio al minuto 43,  una salida de rapidez de Banguero por la banda, deja atrás a la defensa y centra un pase para que Del Valle cabecee. El balón pasa muy cerca del palo de la mano derecha del arquero Cassio.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con determinación, así salió Millonarios en la segunda mitad, recuperando el balón en el medio del campo y evitando que el rival se aproximara con peligro sobre el arco de Fariñez, así transcurrieron los primeros minutos del segundo tiempo en El Campín.
 
Tras una recuperación de Domínguez en la salida de Corinthias, Huérfano por la banda sale en velocidad, pasa el balón a Quiñones para que este tire un centro que es desviado por un defensa rival y enviado al tiro de esquina. Tras el cobro, De los Santos cabecea y el balón pasa muy cerca del arco.
 
Al minuto 52, una sucesión de toques en terreno contrario y un remate desviado de Christian Huérfano, acercan a Millonarios al arco de Cassio y lo animan a irse al ataque y a no desistir en abrir el marcador rápidamente.
 
30 minutos de control de balón, manejo de los tiempos y juego por las bandas. Nuestro equipo con autoridad recuperó el balón y fue determinante a la hora de atacar, sin contar suerte de abrir el marcador.
 
Un segundo tiempo de jugadas por las bandas, sucesión de toques en el medio del campo y rapidez en salida. Vimos a un Millonarios tirado al ataque decisivo y con autoridad con sus laterales saliendo permanentemente, nuestro equipo logró acercarse permanentemente al arco de Cassio y generar juego.
 
El partido termina a los  90+5 con un marcador 0-0
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Cadavid, De Los Santos, Banguero, Palacios, Domínguez, Duque, Silva, Huérfano, Quiñones, Del Valle.
 
CAMBIOS: Entra Ovelar Sale Quiñones, Entra Montoya Sale Huérfano, Sale Silva Entra Carrillo.
 
AMARILLAS: Domínguez, Cadavid, Duque 

Volver