Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

“Tenemos variantes y podemos probar diferentes ideas dependiendo del momento”

Lunes, 12 de Febrero de 2018

En rueda de prensa posterior a la victoria 1-0 en El Campín, el profesor Hugo Gottardi, habló sobre el partido y como pudieron marcar gracias a la jugada que se había preparado:
 
¨A Patriotas lo habíamos visto contra Santa Fe, había jugado muy bien, es un equipo compacto, juega un 4 3 3 y si usted le deja el balón hace daño, por eso se nos hizo un poco dificil. Creo que en Fútbol hay que usar todo lo que uno tiene para obtener un resultado. Nosotros en esa jugada pudimos marcar gracias a lo que habíamos preparado y creo que fue importante¨.
 
Por otra parte, se habló del juego de Patriotas, asegurando que sabían que no le podían dejar el balón por que iban a hacer su juego acostumbrado:
 
¨Nosotros pensamos que si teníamos el balón, no dejabamos jugar al rival, por eso teníamos que tener más tranquilidad como equipo, para manejar los tiempos, tener el balón y jugar. Cuando juegas así es cuando se puede herir al contrario, nosotros sabíamos que era un equipo dificil, que teníamos que tener el balón y hacer nuestro juego acostumbrado¨.
 
Finalmente, habló de la ausencia de Mosquera, asegurando que hay más jugadores que pueden jugar en esa posición, por el momento está Montoya, pero hay otros que pueden jugar ahí y hacer un buen papel:
 
¨Tenemos a Quiñones, a Huérfano, a Montoya que lo está haciendo bien. En los últimos partidos jugó Montoya, en los próximos veremos, tenemos variantes y podemos hacer cambios tranquilamente. En el tiro libre que patea Matias, nosotros tenemos varios para cobrar, pero les dejamos la liberta para que ellos resuelvan en el momento, hoy lo supieron hacer y anotamos gol, eso es lo más imortante¨. 

Volver