Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Con gol de Matias de los Santos los tres puntos fueron azules

Lunes, 12 de Febrero de 2018

En la segunda fecha de la Liga Águila donde enfrentamos a Patriotas en El Campín, nuestro equipo empezó atacando de izquierda a derecha, dominando el balón y con secuencia de toques, logró acercarse desde el primer minuto sobre el arco de Diego Martínez.
 
Al segundo 38, una salida en rapidez desde De Los Santos, pase a Duque, quien con un cambio de frente encuentra a Montoya libre, este avanza para quedar mano a mano con el arquero Martínez y remata. El balón sorprende al arquero quien se exige y rechaza. Al final la jugada termina siendo invalidada por fuera de lugar.
 
Montoya con individualidades, aceleró en el último cuarto de cancha y en varias oportunidades logró dejar atrás a la defensa y llegar al area con la pelota en el piso para rematar.
 
Palacios con velocidad por la banda, logró generar una opción sobre el arco de Martínez, una salida rápida, pase a Silva quien se asocia con Ovelar para avanzar en campo contrario y llegar al borde del área para que Del Valle remate con potencia. El balón sale desviado y se pierde una opción de abrir el marcador para nuestro equipo.
 
20 mintutos de juego por el medio del campo, recuperación de balón, individualidades y juego colectivo. Millonarios atacó en bloque, y con presión alta, buscó acercarse al arco de Diego Martínez. Con ritmo y manejando los tiempos tuvo la pelota y aprovechó los espacios que dejaba el rival para jugar en campo contrario.
 
Al minuto 31, Banguero por izquierda desvorda con velocidad, tira un centro el cual es desviado por un defensa, le cae a Duque en el borde del área, este la empalma con potencia y el balón pega en el palo. Se pierde la opción más clara del partido para Millonarios.
 
Un primer tiempo de transiciones rapidas, velocidad y jugadas por las bandas. Nuestro equipo con orden táctico buscó generar juego en campo contrario y acercarse al arco de Diego Martínez, con remates desde fuera del área y balones detenidos.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Insistente, así salió Millonarios en la segunda mitad, con presión alta y volumen de juego, logró acercarse sobre el arco de Martínez desde los primeros minutos.
Al minuto 49, tras una jugada preparada, toque hacia atrás de Domínguez y remata De Los Santos con potencia y la clava arriba, abriendo el marcador para los nuestros 1-0.
 
Con rapidas transiciones de defensa a ataque,  sucesión de pases y control, Millonarios se hizo dueño de la pelota, manejó los tiempos y buscó los espacios que dejaba el rival en defensa para acercarse sobre el arco de Martínez.
 
Palacios con decisión por la banda, sale en rapidez y teniendo amplitud para atacar, logró meterse al área de Patriotas y generando juego ofensivo, remata. Al final, el balón sale desviado.
 
Los últimos minutos del partido, fueron de juego en sociedad, Carrillo con su entrada fue el socio de todos, y le dio salida al equipo. Millonarios administró el balón y manejó los tiempos, buscando siempre acercarse al arco de Martínez.
 
Al final de los 90+ 3, el partido termina con un marcador 1-0 a favor de los nuestros.
 
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Cadavid, De Los Santos, Palacios, Banguero, Duque, Domíguez, Silva, Montoya, Ovelar, Del Valle.
 
CAMBIOS: Entra Huérfano Sale Montoya, Entra Carrillo Sale Duque, Entra Quiñones Sale Del Valle.
 
AMARILLAS: Silva, Banguero, Huérfano.

Volver