Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Millonarios, Súper Campeón

Jueves, 08 de Febrero de 2018

En el partido de vuelta de la SuperLiga donde enfrentamos a Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot, nuestro equipo empezó atacando de izquierda a derecha y con transiciones rápidas de defensa a ataque, buscamos aprovechar espacios que dejaba la defensa de Nacional y acercarnos sobre el arco de  Fernando Monetti.
 
Al minuto 5 una recuperación de balón en campo contrario, da inicio a un contragolpe de nuestro equipo. Duque por la mitad filtra un pase para que Ovelar pique en velocidad, se autohabiliteAl minuto 20, una jugada  y remate. El balón termina en las manos del arquero Monetti.
 
15 minutos de jugadas por el medio del campo, balones divididos, pases y juego interior. Ninguno de los dos equipos tuvo opciones más allá de remates que no generaron peligro.
 
Al minuto 20, una perdida de balón en el medio del campo de Duque que Nacional sabe aprovechar para filtrar una pelota entre líneas y rematar con potencia abriendo el marcador para el local 1-0.
 
Luego del gol de Nacional, Millonarios despierta y con rapidez por el centro, Ovelar logra sacarse a dos defensas y tirar un pase para que Del Valle con velocidad avance y remate. El balón sale desviado y se pierde una opción de empatar el marcador para los nuestros.
 
Al minuto 34, una jugada de contragolpe de nuestro equipo por la banda, avance con rapidez, sucesión de pases en el medio del campo Domínguez, Duque, Mackalister, filtran un pase a Ovelar para que con habilidad se voltee y con potencia remata. El balón termina en el fondo de la red y el marcador empatado a un gol.
 
El primer tiempo se termina a los 90+1 con un marcador 1-1 .
 
Un primer tiempo de toques, salidas por las bandas, juego colectivo. Nuestro equipo luchó hasta conseguir el empate. Los minutos siguientes al gol de Millonarios fueron de ida y vuelta con salidas por las bandas y llegadas sin peligro para los dos equipos.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con autoridad, así salió Millonarios en la segunda mitad, atacando desde los primeros minutos y recuperando el balón en terreno contrario. Al minuto 46, una recuperación en el medio del campo de Duque, pase a Montoya quien gambetea y logra rematar, el balón sale desviado.
 
Al minuto 54, una recuperación de balón en campo rival sorprende la defensa de Nacional y Ovelar metiéndose entre líneas logra ganar en velocidad y con un remate con potencia mete el balón en el arco poniendo el marcador 2-1 a favor de los nuestros.
 
Al minuto 71, una nueva llegada para nuestro equipo. Una recuperación de balón por la banda de Palacios, pase a Duque quien con habilidad para el balón y logra filtrarlo para que Del Valle reciba y remate. El balón pasa cerca del palo de la mano izquierda del arquero Monetti.
 
Los siguientes minutos fueron de dominio de balón y toques, Millonarios supo manejar los tiempos, bajarle el ritmo al partido y dominar los tiempos.
 
El partido se acaba a los 90+ 5 con un marcador 2-1 a favor de Millonarios, quien se corona Campeón de Campeones 2017.
 
 
FICHA  TÉCNICA: Fariñez, Cadavid, De Los Santos, Palacios, Banguero, Domínguez, Duque, Silva, Montoya, Ovelar, Del Valle.
 
CAMBIOS Entra Huérfano Sale Montoya, Entra Carrillo Sale Ovelar, Entra Rivas Sale Silva.
 
AMARIILAS: Rivas, Domínguez, Fariñez

Volver