Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Gottardi:¨Siempre esperamos más del equipo, de los jugadores, de nosotros"

Lunes, 05 de Febrero de 2018

En rueda de prensa posterior al empate 1-1 frente a Boyacá Chicó en Tunja, el profesor Hugo Gottardi habló sobre el partido, asegurando que el Millonarios que se quiere es el del segundo tiempo:
 
¨Tuvimos dos tiempos, un tiempo parado y un tiempo como debe juagar Millonarios, yo creo que Millonarios es el del segundo tiempo, ese es el equipo que nosotros queremos, un error nos costó un gol pero en la segunda parte salimos como teníamos que salir y el equipo jugó diferente (..)Nosotros queremos que Millonarios juegue como en el segundo tiempo, a veces no se puede, pero ese es el juego que queremos en este equipo, los jugadores van evolucionando, los chicos van creciendo y eso es lo más importante de todo, que rindan en el momento que los necesitamos¨.
 
Por otro lado, se vio tranquilo con el juego del equipo y más en la segunda mitad cuando buscó y generó más opciones de gol en el arco de Arango:
 
¨Siempre esperamos más, creo que por ser el primer partido está todo bien, ahora viene una fila de partidos en la cual tienen que estar todos disponibles. Me voy tranquilo con lo que hizo el equipo y más en la segunda mitad, donde hizo el juego que queremos¨.
 
Finalmente habló sobre los cambios que realizó en la segunda mitad, asegurando que le ayudaron al equipo, dándole salida y orden:
 
¨Nosotros no nos podemos dar el lujo de quedar con un hombre menos, por eso pusimos a Domínguez y a Mackalister en el medio para que se juntaran con Montoya e hicieran juego por el medio del campo, dándole más salida al equipo¨.

Volver