Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate a un gol en el primer partido de la liga frente a Chicó

Lunes, 05 de Febrero de 2018

En el primer partido de la Liga Águila I 2017, donde enfrentamos a Boyacá Chicó en Tunja, nuestro equipo empezó atacando de izquierda a derecha y recuperando el balón en campo contrario, cerró los espacios y no permitió que el equipo boyacense hiciera su habitual juego.
 
Teniendo la pelota, intentando tocar el balón y haciendo sociedades, Millonarios buscó acercarse con la pelota en el piso sobre el arco de Sebastián Arango
 
Al minuto 10, una recuperación de balón en el medio del campo y pase al área donde Murcia baja con habilidad gambetea y remata, el arquero Arango suelta el balón y le queda libre a Figueroa para volver a patear, el balón sale desviado.
 
Millonarios teniendo la pelota, saliendo desde el fondo, presionó, recuperó rápido el balón, y generó juego cuando encontró los espacios que dejaba el rival en la mitad del campo. Con sociedades entre Montoya y Carrillo, nuestro equipo fue desequilibrante y buscó rematar desde fuera del área, tratando de sorprender y encontrar mal parado al arquero Arango.
 
Con seriedad y atacando constantemente, nuestro equipo no desistió en abrir el marcador, haciendo rápidas transiciones de defensa a ataque y con velocidad por las bandas, Millonarios logró acercarse al área de Boyacá Chico y rematar sobre el arco de Arango, sin tener suerte de abrir el marcador.
 
Al minuto 28, jugando en campo contrario y produciendo juego por la mitad del campo, Santiago Montoya, Cesar Carrillo y Nicolás Murcia, supieron asociarse y con pases entre líneas filtrar balones para que Jader Valencia y Cristian Huérfano con velocidad lograran rematar al arco rival y generar opciones de riesgo.
 
Iniciativa, volumen de juego, posesión de la pelota e intensión de ataque, fueron las características principales de Millonarios en la primera mitad. 
 
Al minuto 42, tras un cobro de tiro libre de Boyacá Chico, anticipa a Rivas y con un cabezazo mete el balón en el arco, abriendo el marcador para los locales.
 
Un primer tiempo interesante, con administración y posesión del balón para Millonarios, llegadas por las bandas y por el medio del campo, sin contar con suerte de abrir el marcador. Al minuto 42  tras un cobro de pelota quieta de Boyacá Chico se abre el marcador para los locales y terminan los primeros 45 con un marcador 1-0.
 
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con dominio de balón, así entró Millonarios en la segunda mitad. Desde los primeros minutos acercándose al arco de Sebastián Arango. Al minuto 48  Jader Valencia se anticipa al defensa en el área y remata sobre el primer palo, haciendo exigir al arquero quien envía el balón sobre el tiro de esquina.
Salida por el sector derecho, buscando a Huérfano por la banda, quien con rapidez  hace un cambio de orientación para que Montoya haga una gambeta, engañe al rival y remate. el balón le rebota al arquero y queda dividido en la mitad del área, para que Murcia vuelta a rematar, este termina en las manos del arquero y se pierde una nueva opción de gol para los nuestros.
 
Al minuto 61, Román con velocidad, se inventa una jugada por la banda, avanza, logra quitarse la marca y se mete al área para rematar, el balón lo rechaza el arquero y termina en tiro de esquina.
 
Pisando el área y generando posibilidades, Millonarios buscó empatar el partido. Recuperando el balón en campo contrario, con sociedades y velocidad buscó acercarse sobre el arco de Boyacá Chico.
 
Al minuto 68, una salida de rapidez por la derecha de Román, marca una nueva opción de gol, velocidad en salida y centro a la cabeza de Del Valle quien cabecea con potencia, el balón pasa muy cerca del palo de la mano derecha del arquero Arango.
 
Bertel al minuto 70, se atrevió por la banda, con rapidez se metió al área y haciendo un 8 se sacó al defensa y quedo de costado al arco para rematar, el balón sale desviado y se pierde una nueva opción para nuestro equipo.
 
Al minuto 74,  una salida de Román por la banda marca una diagonal perfecta, ve a Del Valle libre quien sale en velocidad y remata con potencia empatando el marcador 1-1.
 
Una nueva opción de gol para Millonarios, Montoya recupera el balón en la mitad del campo, se auto habilita y entra al área, filtra un pase a Del Valle quien pisa el balón, se da la vuelta y remata haciendo exigir al arquero Arango y generando un nuevo tiro de esquina para los nuestros.
 
El partido termina al minuto 90+2 con un marcador 1-1.
 
 
FICHA TÉCNICA: Sánchez, Figueroa, Rivas, Román, Bertel, Murcia, Ayala, Montoya, Carrillo, Huérfano, Valencia.
 
AMARILLAS: Ayala.
 
CAMBIOS: Sale Murcia Entra Silva, Sale Valencia Entra Del  Valle, Sale Ayala Entra Domínguez. 

Volver