Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Gottardi:¨Somos un equipo que sabe lo que es la gloria y obtenerla de visitante¨

Jueves, 01 de Febrero de 2018

En rueda de prensa realizada posterior al empate sin goles frente a Nacional, el profesor Hugo Gottardi  hizo un balance del partido, asegurando que tuvieron pocas oportunidades pero buscaron el gol:
 
¨Creo que tuvimos oportunidades, no muchas pero tuvimos 2 o 3 para poder hacerlo y no lo hicimos, no me voy preocupado por eso, me iría preocupado si no hubiéramos generado juego, llegamos (..) Millonarios tuvo volumen de juego para llegar y convertir pero a veces el fútbol tiene estas cosas que no conviertes y bueno, empieza a ser una preocupación, pero no para nosotros pues estamos seguros de lo que queremos, de lo que hacemos y creo que pronto el equipo se va a ver en toda su magnitud¨.
 
Por otra parte, habló sobre la tranquilidad que le deja el partido pues siente que lo que se hizo hoy fue positivo, donde faltó el gol pero se luchó y se buscó:
 
¨Me deja tranquilo que el equipo estaba compacto, fuerte, Nacional no nos llego, salvo a los 88 minutos un tiro que pegó en la parte de arriba del arco. Estuvimos compenetrados en lo que teníamos que hacer, jugamos contra uno de los mejores equipos que tiene el  fútbol colombiano. Para mi el balance fue positivo¨.
 
Por último, el profesor Gottardi, habló sobre lo que será el partido de vuelta, aseguró que el equipo esta motivado y concentrado en lo que serán los 90 minutos en Medellín:
 
¨Nacional estará en su casa, pero bueno Santa Fe también estaba en su casa con su gente, este es un equipo que es compacto, que ya salió campeón de visitante y ya sabe lo que es el triunfo, lo que es la gloria. Yo veo a los jugadores concentrados y pensando en ir con todo en la vuelta para salir campeón¨. 

Volver