Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate sin goles en el partido de ida de la SuperLiga en El Campín

Jueves, 01 de Febrero de 2018

En el partido de ida de la final de la SuperLiga en El Campín, donde nuestro equipo enfrentó a Nacional en El Campin. Millonarios empezó atacando de izquierda a derecha y explotando la velocidad por las bandas logró acercarse al arco de Cristian Vargas desde los primeros minutos.
 
Al minuto 10, una llegada por la banda de Palacios, que termina en un tiro libre de costado, da la primera llegada de peligro sobre el arco de Nacional. Una pelota cerrada a los pies de Domínguez, cabezazo de Cadavid que hace exigir al arquero Vargas quien manda el balón sobre el tiro de esquina.
 
20 minutos de juego por los costados, velocidad, recuperación de balón y transiciones de defensa a ataque rápidas. Millonarios demostró desde los primeros minutos que quería quedarse con los puntos de la primera serie de esta final. En el medio campo Jhon Duque, el socio de todos, recuperó el balón y filtrando el balón entre la defensa rival, logró acercar a Del Valle y Ovelar al arco de Cristian Vagas.
 
Al minuto 25, un error en salida de Nacional, donde Ovelar con inteligencia supo gambetear y quedarse con el balón, marca una nueva llegada para Millonarios, que supo presionar y buscar el error del rival tratando de acercarse con peligro sobre el arco de Vargas.
 
Al minuto 41, una serie de toques desde campo propio, generan una llegada sobre terreno contrario. Duque, Domínguez, Silva y al final el goleador Del Valle tras quedar al costado del área se da la vuelta y remata. El Balón termina en el travesaño y se pierde la llegada más clara para nuestro equipo en la primera mitad.
 
Orden, concentración, disciplina y entrega, las características que determinan este primer tiempo de nuestro equipo, donde con dominio y recuperación de balón, supo controlar los tiempos y acercarse al arco de Vargas con toques, velocidad por las bandas y transiciones rápidas de defensa a ataque.
 
SEGUNDO TIEMPO
Con autoridad, así salió Millonarios en la segunda mitad, recuperando el balón en terreno contrario, haciendo sociedades y controlando el ritmo del partido.
Al minuto 56, una recuperación en el medio campo de Duque, pase a Mackalister, quien filtra un balón entre los centrales, para que con rapidez Mosquera logre desmarcarse y entrar al área para luego rematar. El disparo termina en las manos del arquero Vargas.
 
Al minuto 67, una recuperación en el medio del campo de Domínguez, da inicio a una nueva llegada para nuestro equipo. Una sucesión de pases en el medio del campo y un balón filtrado a Mosquera, quien gambetea y deja a tras a dos defensas que lo marcaban, entra al área y remata. El balón termina desviado.
 
Nuestro equipo demostró orden, carácter, concentración y ganas. Marcó, corrió, recuperó el balón y con sociedades en el medio del campo, encontró los espacios que dejaba Nacional, para filtrar balones y sorprender a la defensa.
 
 
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Cadavid, De Los Santos, Palacios, Banguero, Domínguez, Duque, Silva, Mosquera, Ovelar, Del Valle.
 
AMARILLAS: Palacios
 
CAMBIOS:  Sale Ovelar Entra Huérfano, Sale Mosquera Entra Montoya, Sale Silva Entra Valencia. 

Volver