Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Russo:¨hicimos una preparación buena, estuve al tanto de todo, pendiente de la gente que incorporamos¨

Lunes, 29 de Enero de 2018

En rueda de prensa realizada en nuestra sede deportiva, el profesor Miguel Ángel Russo, habló sobre su recuperación, agradeció a todos por la preocupación en cuanto a su recuperación y habló sobre lo que vendrá para nuestro equipo próximamente :
 
¨Muchas gracias a todos, tengo que dar una serie de agradecimientos a todas las personas que estuvieron pendientes de mi recuperación, gracias a Enrique Camacho, Gustavo Serpa, y a mis jugadores que día a día estuvieron atentos a mi y a mi evolución con su apoyo y palabras de aliento. Gracias por todo el amor, esto se cura con amor, nada más¨
 
Por otro lado, habló sobre la pretemporada del equipo, asegurando que el estuvo al tanto de todo, dando indicaciones y haciéndole seguimiento al equipo :
 
¨Estamos bien, hicimos una preparación buena, estuve al tanto de todo por Hugo y Guillermo, estoy muy contento con la gente que incorporamos, indudablemente tiene otro ritmo al nuestro y les va a costar acomodarse. Jugar siempre finales es lo que buscamos, los que aspiramos y lo que queremos. Millonarios necesita de esto, hacemos todo para jugar finales permanentemente no renunciando a las bases nuestras, teniendo humildad, no creernos mas que nadie y teniendo juego de equipo¨.
 
Seguido a esto, el profesor Russo, aseguró seguir manteniendo la base que lo llevó a conseguir el título, buscando mejorar algunos aspectos:
 
Seguimos manteniendo la base que es lo que nos ha llevado a lo mas alto y ahora tenemos que responder por que es lindo llegar a donde llegamos, la responsabilidad ahora es mucho mayor. Respecto a Santiago Mosquera no se ha tenido una oferta oficial, estuve hablando con el y el tema se desvirtuó un poco por la prensa, son cosas que aparecen pero hoy por hoy no hay nada firme, si hay una oferta y lo arreglan de club a club, tiene todo el apoyo mío de que salga.
 
Finalmente, habló sobre lo que será la final de la Super Liga frente a Nacional, aseguró que es una final frente a un equipo fuerte y hay que trabajar de la mejor manera para conseguir buenos resultados:
 
¨El partido frente a Nacional es una final frente a un equipo fuerte, que ya hemos tenido varios partidos, nos han ganado sobre la hora en jugadas fortuitas, es muy parejo. Respeto mucho al rival y a su entrenador, lo conozco , fue jugador mío en Morelia de México. Confiamos en nosotros mismos y respetamos a todo el mundo. 

Volver