Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Agradecimiento a Antonio Carraca

Viernes, 12 de Enero de 2018

Millonarios FC informa que Antonio Pinto Carraça, Director de Planeación Deportiva, ha culminado con éxito su misión en el equipo, la cual se pactó desarrollar entre noviembre de 2016 y diciembre de 2017, dejando una gran huella en la estructura deportiva del “Fútbol Base”.
 
Antonio Pinto llegó a la institución para implementar, con su conocimiento y  experiencia en el fútbol europeo, estrategias para el mejoramiento de la formación y potencialización de las Divisiones Menores con el objetivo de acoplarse a las exigencias y tendencias del fútbol moderno a nivel mundial. 
 
Su trabajo se vio reflejado en gran parte del re direccionamiento de nuestra cantera, en la consecución de importantes resultados deportivos y la formación complementaria de nuestros jugadores.
 
Millonarios FC agradece a Antonio por su entrega, dedicación y profesionalismo, le desea los mejores éxitos en sus planes futuros y le reitera que esta siempre será su casa.

Volver