Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Campeones renovados

Miércoles, 10 de Enero de 2018

Con el firme objetivo de mantener la base que consiguió el actual título de Campeón del Fútbol Colombiano y la cual fue solicitada por el profesor Miguel Angel Russo, Millonarios FC informa que logró la renovación de Andrés Cadavid, David Silva, Felipe Banguero, Juan Guillermo Domínguez, Anier Figeroa y Janeiler Rivas.
 
Felipe Banguero, un año más con su desborde y velocidad
Su dedicación, rapidez y habilidad, lo han consolidado como pieza fundamental en la banda izquierda de nuestro equipo, por estas razones el profesor Miguel Ángel Russo, decidió seguir contado con su calidad de juego, desborde y efectividad en la defensa.
 
Desde su llegada a Millonarios, fue ficha clave en la defensa de nuestro equipo, disputó un total de 24 partidos,  ganó el 70% de los duelos ofensivos y tuvo una recuperación de balón del 75%. Renueva su contrato con nuestro equipo por un año más.
 
Janeiler Rivas, otra torre para la defensa azul 
Nació el 18 de mayo de 1988 en Quibdó, Chocó. Su talla, recuperación de balón y fuerza, fueron suficientes para que el Profesor Russo decidiera seguir contando con el en la defensa de nuestro equipo.
 
En 2017, fue gran alternativa en la defensa, disputando 3 partidos como titular y entrando en otras 3 oportunidades como suplente. Cuando defendió los colores de nuestro equipo, lo hizo con entrega, carácter y personalidad.
 
Rivas seguirá defendiendo los colores de nuestro equipo por un año más.
 
Anier Figueroa, solidez defensiva por un año más
Figueroa nace el 27 de julio de 1987 en Cali, Colombia. Debutó con el América de Cali en 2005. Su esfuerzo, actitud y rapidez, lo llevaron a que el profesor Russo decidiera seguir contando con el para la temporada 2018.
 
En 2017, disputó 8 partidos como inicialista y 4 como suplente, cuando tuvo que entrar en la defensa azul, lo hizo de la mejor manera, demostrando rapidez, fuerza y autoridad.
 
Millonarios se complace en seguir contando con la habilidad Figueroa en la defensa de nuestro equipo por un año más.
 
Juan Guillermo Domínguez, la experiencia continúa
El mediocampista llegó, en su segunda etapa con el equipo, a comienzos de 2016. Sus condiciones rápidamente lo convirtieron en una gran pieza para la mitad de la cancha. Desde su llegada ha disputado más de 45 partidos entre Liga,  Copa Águila y Copa Libertadores.
 
Domínguez fue titular en 39 juegos de inicial e ingresó como suplente en 9 partidos. Tuvo una precisión del 78% en pases; ganó el 57% de los duelos personales que tuvo con sus rivales mano a mano y recuperó 53 balones. 
 
Juan Guillermo renovó por un año y medio más con Millonarios, gracias al pedido del profesor Russo y su intención de mantenerlo en sus planes para el 2018.
 
David Mackalister Silva, el corazón azul
Su esfuerzo, dedicación y liderazgo, lo consolidan como un jugador fundamental en la mitad del campo de nuestro equipo.
 
En 2017, disputó un total de 31 partidos, anotando 7 goles, teniendo un total de 78% de efectividad en los pases y 70% en recuperación de balón.
 
Nuestra institución se complace en seguir contando con la habilidad, carisma y entrega de “Maca” en el medio campo azul por 3 años más.
 
Andrés Cadavid, seguirá siendo nuestro Capitán
Su carácter, personalidad y fuerza lo han consolidado como pieza clave en la defensa de nuestro equipo, estas razones fueron suficientes para que el técnico Miguel Ángel Russo y Millonarios FC decidieran seguir contando con él para la siguiente temporada y renovarle dos año más su contrato con la institución.
 
En el último año jugó 48 partidos, anotó 7 goles y ganó el 78% de los juegos aéreos, tuvo una recuperación de balón del 75% y fue
 
Nuestra institución se complace en seguir contando con Cadavid por dos años más, donde seguramente seguirá demostrando su calidad, entrega y sacrificio.

Volver