Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Plan de abonos 2018-1

Jueves, 04 de Enero de 2018

A partir de este jueves 4 de enero y hasta el 28 del mismo mes, se realizará la venta de abonos para el primer semestre de 2018. La invitación es para que toda nuestra hinchada nos acompañe y se abone a los 9 partidos de Liga 3 de Copa Libertadores y el partido de SuperLiga frente a Nacional. Disfruta y vive junto al Campeón un nuevo semestre de fútbol emociones y goles en nuestra casa, El Campín.
 
Condiciones de venta:
 
Edad Mínima: 5 años en Occidental y Oriental; 14 años en Lateral Sur y Norte
Discapacitados: Localidad Occidental Central Baja
 
Etapas:
 

          
            ETAPAS
ABONADOS  ANTIGUOS
         (13 PARTIDOS)
   ABONADOS NUEVOS
      (13 PARTIDOS)
1.  Del  4 de enero al 14 de   enero de 2018
 
 
                 50%
 
                25%
2.  Del 15 de enero al 28 de enero de 2018
 
 
                 30%
 
                15%
 
 
- Todos los abonados que acompañaron al equipo en el 2 semestre del 2017 en la fase todos contra todos, tienen un descuento especial de acuerdo a la etapa de venta. Deben presentar el carnet para poder realizar la recarga.
 
- Para los abonados del 2 semestre 2017, el descuento aplica sólo para las sillas reservadas, si desean adquirir más abonos estos serán tomados como abono nuevo.
 
-  Todos los abonos se venderán con carné. Para abonados Nuevos el carné del abono tiene un costo de $11.900 (incluido IVA), el cual está incluido en el valor del Abono.
 
-  Para aquellos que quieran adquirir su abono y no tienen reserva lo podrán hacer como abonados nuevos de acuerdo a la disponibilidad.
 
- Los socios no podrán adquirir su abono con precio especial como el semestre anterior. Pueden abonarse como nuevos abonados.

- No se tendrá venta ni recarga de abonos en las localidades lateral norte y lateral sur.
 
 Beneficios de compra:
 
-        Se mantiene reserva (localidad y silla) y condiciones especiales en la siguiente fase del torneo al que el club clasifique.

Condiciones de venta por localidades, Canales y puntos de venta habilitados:
 
1)     La venta para abonados Antiguos (recarga) de Occidental y oriental, se realizará en Web, Call Center y Puntos de venta autorizados. Máximo la cantidad de abonos que tenga reservados. (NO aplica en Éxitos).
 
2)     La venta para Abonados Nuevos de Occidental y Oriental, se realizará Call Center, Web y Puntos de venta autorizados. Máximo 2 abonos por persona (NO aplica en Éxitos).
 
 Si se realiza compra de cantidades mayores a las autorizadas, NO serán entregadas al momento de reclamar los carnets, y NO habrá devolución del dinero.”
 

“Señor Abonado, usted está adquiriendo el derecho a ingresar a los partidos en los que Millonarios FC juegue como local en el Estadio Nemesio Camacho El Campin, en la fase todos contra todos de la Liga Águila I-2018, Superliga y los partidos de la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América para los cuales esté habilitada la venta de boletería, y no para un número de partidos en específico. 

Teniendo en cuenta lo anterior, en el caso de que las autoridades competentes, por actos  no imputables directamente a AZUL & BLANCO  MILLONARIOS FC SA. impidan realizar algún partido en dicho escenario deportivo o determinen el cierre de la tribuna para la cual usted adquirió el abono,  no se  reversará el pago, o devolverá el dinero si el encuentro deportivo programado efectivamente se lleva a cabo.  Esto debido a que la situación ha sido previamente advertida al momento de la adquisición del abono, en los términos de la ley."



 

Volver