Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

La Fiesta de los niños se vivió en El Campín

Jueves, 30 de Noviembre de 2017

En una noche de fútbol, emoción y clasificación, los niños embajadores disfrutaron la pasión y alegría que tiene la fiesta en El Campín. Con el firme objetivo de unir a niños, jóvenes y adultos en torno al amor y la pasión por el equipo, Millonarios FC organizó diversas actividades que buscan fomentar la presencia de los niños en el estadio.
 
En la tribuna norte, la cual se encuentra sancionada hasta fin de año y que fue habilitada por Dimayor para este fin, se hizo una promoción especial, por 50 mil pesos, para que un adulto con un niño ingresarán al partido. Igualmente, esta promoción se utilizó para compradores de nuestras tiendas oficiales. El éxito fue contundente ya que al rededor de 2000 personas (niños y adultos)  se divirtieron y pasaron una noche de unión, paz y convivencia antes del pitazo inicial y durante el desarrollo del juego.
 
De igual manera, en la tribuna lateral sur, que tiene la misma sanción que la norte, fue ocupada por los niños de la Academia de Fútbol Millonarios FC y por diferentes fundaciones invitadas y representantes de las Fuerzas Armadas.
 
En ambas localidades, magos, mimos, zanqueros, recreacionistas estuvieron animando las graderías, regalando algodones de azúcar, dulces y entregando agradables sorpresas para que los niños, jóvenes y adultos fueran testigos de la fiesta de Millonarios en El Campín.
 
La noche fue completa ya que los niños la engalanaron con su energía, alegría, cánticos y apoyo en la victoria 2-1 sobre Equidad y posterior clasificación a Semifinales!
 
Acciones como estas pretenden que no exista más violencia en los estadios y que los niños y las familias sigan viviendo el fútbol en convivencia, armonía y paz,  porque a todos nos une la misma pasión, MILLONARIOS!

Volver