Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Victoria y clasificación a la semifinal de la Liga

Jueves, 30 de Noviembre de 2017

En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II,  nuestro equipo empezó atacando de derecha a izquierda, por la derecha a izquierda y con aceleración por la banda de Palacios, logró tener las primeras aproximaciones sobre el arco de Cristian Bonilla.
 
Al minuto 3, una recuperación de balón en el medio del campo de Duque, pase a Silva quien con habilidad filtra un pase a Del Valle para que remate, el balón termina desviado.
 
10 minutos de juego en la mitad del campo, sucesión de pases, salidas por las bandas y juego colectivo. Nuestro equipo demostró concentración, disciplina y orden táctico, buscando los espacios que dejaba la defensa de Equidad para acercarse sobre el arco de Cristian Bonilla.
 
Al minuto 15,  una llegada por el medio del campo de rapidez un pase filtrado a Del Valle que es cortado por un defensa de equidad que abre la mano en el área y el arbitro pita penalti. Cadavid decide cobrar y abre el marcador 1-0 a favor de nuestro equipo.
 
Una sociedad entre Riascos y Silva, dan inicio a un nuevo remate sobre el arco de Bonilla,  una sucesión de pases en el medio del campo, salida en rapidez de Mosquera y remate de Riascos, donde el balón termina desviado.
 
Al minuto 45, una jugada con potencia y velocidad de Mosquera, recupera el balón y deja atrás a la defensa rival para quedar mano a mano con boniza y tirar un remate cruzado que pasa muy cerca del palo de la mano izquierda y sale desviado.
 
Luego de esta jugada, Millonarios se animó para ir al ataque y con profundidad logró una serie de llegadas consecutivas que acercaron a nuestro equipo a aumentar el marcador pero por falta de suerte e intervención del arquero, no se logró.
 
El primer tiempo termina a los 45+3 con posesión de balón para los nuestros e intensión de ataque en los pies de nuestros delanteros
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con autoridad, así salió Millonarios en la segunda mitad, con profundidad y buen juego logró acercarse al arco de Bonilla disparando desde fuera del área.
 
Al minuto 50, una jugada por la banda de Mosquera, salida en velocidad, pase a Del Valle quien baja el balón gambetea y remata, el balón termina en las manos del arquero Bonilla y se pierde una nueva opción de gol para los nuestros.
 
Mosquera por la izquierda, recupera un balón a la salida de Equidad, filtra un pase a Riascos quien gambetea, logra dejar atrás a la defensa y queda en el borde del área para tirar un pase a Del Valle para que remate. El balón termina desviado.
Al minuto 63, un balón de rapidez de Palacios por la banda, pase a Silva quien logra filtrar un pasea Del Valle quien pisa el área, se toma confianza y remata con potencia. El balón termina en las manos del arquero Cristian Bonilla.
 
En una salida en contragolpe de Duque, Millonarios encuentra espacio para filtrar un balón que le queda a Del Valle quien estaba en el borde del área y quien con fuerza le pega al balón con borde interno y el remate sale desviado.
 
Bajándole el ritmo y la intensidad al partido, nuestro equipo buscó controlar el balón y con sucesiones de pases en el medio del campo, manejar el balón y buscar el error en la Equidad para filtrar pases que terminaran en opciones sobre el arco de Bonilla.
 
Al minuto 76 tras un cobro de costado de Equidad,  se empata el partido 1-1.
 
La opción más clara para aumentar el marcador a favor de nuestro equipo, se dio al minuto 81, una jugada por la banda de Mosquera, centro al área para que cabecee Riascos, el balón se lo encuentra Bonilla y se pierde una nueva opción para Millonarios.
 
Con insistencia, así consigue nuestro equipo aumentar la diferencia en el marcador. Una jugada de rechazo sobre el fondo a la que llega Silva y de zurda remata metiendo el balón en el arco para poner el marcador 2-1.
 
El partido se acaba a los 90+4 con un marcador 2-1 a favor de los nuestros que nos da la clasificación a la semifinal de la Liga Águila II.
 
 
FICHA TÉCNICA: Vikonis, De Los Santos, Cadavid, Palacios, Banguero, Duque, Domínguez, Silva, Mosquera, Riascos, Del Valle.
 
CAMBIOS: Sale Mosquera Entra Rojas, Sale Del Valle Entra Huérfano
 
AMARILLAS: De Los Santos, Cadavid, Duque, Riascos.

ROJA: Duque.

Volver