Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Millonarios FC adquiere los derechos deportivos de Jhon Duque

Lunes, 27 de Noviembre de 2017

Su carácter, personalidad y fuerza lo han consolidado como pieza clave en el medio campo de Millonarios, estas razones fueron suficientes para la compra de sus derechos deportivos y la firma de contrato por 3 años más vistiendo los colores de nuestro equipo.
 
Duque tuvo bastante regularidad en 2016 ya que jugó 25 partidos de Liga entre el primer y segundo semestre marcando cuatro goles en el año. Con Millonarios, desde su llegada en 2017, ha disputado 40 partidos, 34 de Liga, 4 por Copa Águila y 2 en Copa Libertadores, anotando un gol en el partido de vuelta de la Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense en El Campín.

Duque es un jugador de buen pie, preciso y aplicado para cumplir desde su posición en la mitad del campo. Su capacidad para cortar juego al rival y comenzar desde allí una salida en ataque, la ratifican los datos, con un rendimiento del 78% recuperando el balón y 81% de pases precisos.  

FICHA TÉCNICA

Nombre: Jhon Duque 
Lugar y fecha de nacimiento: Colombia / 4 de junio de 1992
Edad: 25 años 
Estatura: 1,74 
Posición: Centrocampista 

Volver