Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Russo “Un partido muy cortado, no conseguimos el ritmo y la verticalidad que necesitábamos. Estas series serán muy cerradas”

Domingo, 26 de Noviembre de 2017

En rueda de prensa posterior al empate 1-1 frente a Equidad en techo, el profesor Miguel Ángel Russo habló sobre el partido, asegurando que fue un juego muy cortado donde a Millonarios le faltó precisión:
 
¨El partido fue muy cortado, el rival a través de muchas faltas tácticas te frena, no te deja arrancar y nosotros no tuvimos la velocidad y precisión que necesitamos , pero bueno, son partidos complicados, sabíamos que iba a ser así y bueno hay que seguir trabajando y buscando (..) De por si cuando a nosotros nos cortan mucho el juego, se nos hace muy difícil por que no entramos en el ritmo que nosotros necesitamos”.
 
Por otra parte, habló sobre como el equipo tiene que encontrar la forma y el ritmo, para en casa asegurar la clasificación el miércoles:
 
¨Yo lo dije de antemano, todas las series de estos play off, van a ser difíciles para todos los equipos, el nivel es parejo (..) Tenemos que encontrar la forma de nuestro ritmo, el rival lo hizo bien y nosotros tenemos que encontrar la mejor versión nuestra¨.
 
Finalmente, el profesor Russo, aseguró que fue un juego muy cortado, donde las faltas excesivas fueron la constante:
 
El juego se hizo muy cortado, excesivas faltas , este es un juego de contacto, pero no es todo falta pero bueno el rival lo planteó así y nosotros tenemos que encontrar nuestro juego en la vuelta.

Volver