Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate a un gol en el partido de ida de los cuartos de final frente a Equidad

Domingo, 26 de Noviembre de 2017

En el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II, donde enfrentamos a Equidad en Techo, nuestro equipo empezó atacando de derecha a izquierda y con transiciones rápidas de defensa a ataque, logró acercarse sobre el arco de Cristian Bonilla.
 
Al minuto 2,  una jugada de velocidad por la banda de Banguero, quien avanza con el baló, gambetea, se saca dos rivales y remata desde el borde del área, el balón termina desviado.
 
Un minuto más tarde, Riascos gana el balón en el centro del campo, filtra un pase a Del Valle, quien logra sacarse a dos rivales y centrar un balón a Mosquera que no alcanza a conectar y se pierde una opción para los nuestros.
 
Los primeros minutos, se vio un Millonarios con volumen de ataque, agresivo y con sucesión de pases. Con sociedades entre Domínguez, Duque y Silva, nuestro equipo logró manejar el balón y darle salida a nuestros delanteros desde el medio.
 
Al minuto 21 una jugada de recuperación de Mosquera, avanza con el balón y le cometen falta, Domínguez decide cobrar y con potencia hace exigir al arquero Bonilla quien manda el balón al tiro de esquina.
 
Tras una rápida jugada de Mosquera por la banda, logra quedar mano a mano con el arquero Bonilla y con habilidad gambetear, dejar atrás al arquero y centrar un balón a Del Valle que con clase cabecea y abre el marcador para Millonarios al minuto 44.
 
SEGUNDO TIEMPO:
 
Jugando con rapidez, así salió nuestro equipo en la segunda mitad. Manejando el balón y los tiempos, buscó controlar los primeros minutos del partido.
 
Tras un cobro de tiro libre de costado de Equidad, el jugador Jean Calos Blanco salta y cabecea y mete el balón sobre el palo de la mano izquierda de Vikonis, empatando el marcador 1-1.
 
Al  minuto 74,  una jugada de contragolpe de Millonarios sorprende a la defensa de Equidad y Mosquera con habilidad logra sobrepasar al rival y rematar desde fuera del área, el balón termina en las manos de Bonilla.
 
Tras un cobro de tiro libre de costado a los pies de silva, nuestro equipo logra acercarse con peligro sobre el arco de Bonilla, un balón cruzado que se va cerrando y hace exigir al arquero que termina con el balón en las manos.
 
Un partido cortado, con muchas faltas en el medio del campo, con poca continuidad de juego. Millonarios no renunció en ir al ataque y con jugadas por las bandas, logró tener el balón y acercarse al arco de Bonilla.
 
El partido termina a los 90+ 3 con un empate a un gol. La serie se definirá el miércoles en El Campín.
 
 
FICHA TÉCNICA: Vikonis, De Los Santos, Cadavid, Palacios, Banguero, Duque, Domínguez, Silva, Mosquera, Riascos, Del Valle.
 
CAMBIOS: Sale Riascos, Entra Huérfano
 
 AMARILLAS: Del Valle, Palacios, Duque

Volver