Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate sin goles en la visita a Huila

Domingo, 12 de Noviembre de 2017

En el partido pendiente de la fecha 15, que no se pudo jugar por la huelga de pilotos de Avianca, nuestro equipo visitó a Huila en Neiva,  Millonarios empezó atacando de derecha a izquierda, primeros minutos de juego en la mitad del campo, sucesión de pases
 
La primera aproximación de nuestro equipo sobre el arco de Breiner Castillo, se da al minuto 2, un desborde por la banda de Banguero, termina en un zurdazo cruzado que sale desviado.
 
Millonarios sumó gente al ataque sobre el sector izquierdo, y con rapidez y habilidad logró acercarse con el balón en los pies al campo rival y hacer su juego acostumbrado por las bandas creando opciones y acercándose permanentemente sobre el arco de Castillo.
 
Nuestro equipo tomó recaudos defensivos, pero a la hora de atacar en campo contrario, hubo volumen de llegada y con sociedades, paredes y gambetas, se logró controlar el balón y acercarse en varias oportunidades con remates desde fuera del área al arco de Breiner Castillo.
 
Al minuto 22 una recuperación de balón en el medio del campo de Duque, da inicio a una nueva llegada para Millonarios, pase a Domínguez quien filtra un balón a Del Valle que finalmente remata y sale desviado sobre el arco rival.
 
Al minuto 29, Jacobo Kouffati abre por derecha un balón a Zapata y con rapidez sorprenden a la defensa rival con un remate desde fuera del área, al final el balón sale desviado y se pierde una nueva opción para los nuestros.
 
30 minutos de ida vuelta, sin llegadas de peligro para ningún equipo, Millonarios intentó y recuperando el balón en terreno contrario, presionó al rival y con sociedades,  buscó tener el balón para acercarse al arco de Castillo.
 
Un primer tiempo sin peligro para ningún arco, mucho juego en la mitad del campo, nuestro equipo tuvo el balón e intentó generar juego por las bandas y el centro del campo, sin encontrar espacios para poder llegar con claridad. Sin embargo, Millonarios no desistió pese a las altas condiciones climáticas y buscó crear opciones sin tener suerte de convertirlas.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con determinación y autoridad, así salió Millonarios en la segunda mitad, sumando volumen de ataque y buscando espacios que le permitieran acercarse con peligro sobre el arco de Castillo.
 
Nuestro equipo adelantó las líneas y buscando llevarse los tres puntos a casa, atacó, recuperó el balón en el medio del campo y fue mas intenso a la hora de pisar el área rival.
Una jugada colectiva con ritmo e intensidad, se dio al minuto 52, una recuperación en campo propio de Banguero, tira un balón a Domínguez, quien filtra un balón a Koffati para que este finalmente remate.
 
Al minuto 57 una recuperación en el medio del campo de Mosquera, quien hace una pared con Kouffati para acercarse al borde del área y rematar, el balón termina siendo atajado por el arquero Castillo.
 
Tras un contragolpe de Huila que es cortado por Cadavid, se da inicio a una llegada de Millonarios por la banda, un pique en velocidad de Román, deja atrás al rival para centrar un balón a Riascos quien lo baja con habilidad y talento para luego rematar, este sale desviado y se pierde una nueva opción para los nuestros.
 
Millonarios no dejó espacios, y ocupando bien cada sector del campo, evitó que el Huila hiciera su juego, no permitiendo las sociedades en terreno propio, y recuperando el balón rápidamente.
 
El partido termina a los 90+3 con un marcador 0-0.
 
 
FICHA TÉCNICA:  Vikonis, Cadavid, Figueroa, Banguero, Román, Duque, Domínguez, Zapata, Mosquera, Quiñones, Del Valle.
 
CAMBIOS: Sale Quiñones (Por lesión) Entra Kouffati, Sale Del Valle Entra Riascos, Sale Kouffati Entra Rojas.
 
AMARILLAS: Cadavid, Banguero.

Volver