Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Las estadísticas del triunfo frente a Patriotas

Jueves, 09 de Noviembre de 2017

Por primera vez en 2017, y por primera vez en la era Russo, nuestro equipo consiguió dos victorias consecutivas en condición de visitante, algo que no sucedía desde el segundo semestre del año pasado. Con este triunfo, completamos cuatro años consecutivos ganando en La Independencia. Estos fueron los números que dejó el gran triunfo sobre Patriotas.
 
Es la tercera vez en 2017 que Millonarios logra remontar un 0-1 para terminar ganando, todas como visitante. Las anteriores: 2-1 sobre Envigado el 22 de abril y 3-1 sobre Bucaramanga en el re-estreno del estadio Alfonso López el 20 de julio.
 
Por primera vez en toda la historia, un partido entre Millonarios y Patriotas termina con marcador 2-1 a favor de nuestro equipo, también es la primera vez que logramos remontar un marcador adverso para salir triunfadores del estadio La Independencia ante ese rival.
 
Millonarios no ganaba dos partidos seguidos como visitante desde las victorias 1-0 sobre Boyacá Chicó del 14 de septiembre y 3-2 sobre Cortuluá del 23 de octubre del año pasado.
 
Los últimos dos meses de Millonarios dejan un balance de ocho partidos jugados: seis triunfos, un empate y solo una derrota para un rendimiento del 79.2% con +7 en la diferencia de gol. Desde la derrota ante Santa Fe, nuestro equipo ha venido en ascenso, lo que ha permitido escalar hasta la cuarta casilla de la tabla y la tercera de la reclasificación.
 
Ayron Del Valle anotó su primer gol a Patriotas con la camiseta de Millonarios. El delantero llegó a siete goles en el campeonato (dos de cabeza) y ya está tercero en la tabla de goleadores del Finalización.
 
Santiago Mosquera, por su parte, rompió una racha de tres meses sin gol. El canterano no anotaba desde el 2-2 con Alianza Petrolera del 26 de julio en Barrancabermeja, en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa. Por Liga, el último gol de Santiago había sido también afuera de casa, en el triunfo 3-1 a Bucaramanga del 20 de julio. Mosquera llegó a ocho goles como profesional (siete por Liga y uno por Copa). Millonarios tiene registro de cuatro victorias y tres empates cuando él se hace presente en las redes contrarias.
 
Los últimos partidos de nuestro equipo en noviembre 5: 1-0 a Envigado en 2011 (gol de Edison Toloza), 0-1 con Real Cartagena en 2006 y 3-0 al Tolima en 2000 (doblete de Carlos Castro y Andrés Chitiva completó la goleada).
 
Luis Gabriel Jiménez
En Twitter: @elmechu

Volver