Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Russo¨ Coger ritmo nos costó, esto es un juego donde tenemos desniveles¨

Jueves, 09 de Noviembre de 2017

En rueda de prensa realizada en nuestra sede deportiva, el profesor Miguel Ángel Russo, habló sobre su equipo y las bajas que tendrá para el partido frente a Huila el domingo en Neiva:
 
¨Tenemos alternativas, están los chicos Román y Bertel y tenemos que buscar las cosas, veremos como lo resolvemos. No me gusta mucho desarmar las estructuras pero todos están trabajando para cuando les toque hacerlo, hacerlo de la mejor manera.
 
Por otra parte, hablo sobre el regreso de Henry Rojas a entrenar con el equipo, después de sufrir de pubalgia durante algunos meses, por otra parte el profe Russo aseguró estar concentrados en el próximo partido, pensando en lograr un buen resultado:
 
¨Henry esta semana volvió al grupo, nos viene bien en esta última etapa donde aún  nos faltan logros por cumplir, no nos olvidamos del partido del domingo que para nosotros es importantísimo por muchas situaciones, trataremos de tenerlos a todos y que puedan estar disponibles.¨
 
Finalmente, habló sobre su equipo, asegurando que coger ritmo le costó y ahora está en un punto donde se van encontrando los tiempos y momentos:
 
 Coger ritmo nos costó, esto es un juego donde tenemos desniveles, Millonarios tiene que permanentemente rendir, vivimos con el error y tenemos autocritica, esto es un grupo que se levante y se sobrepone. Estamos en un punto donde vamos encontrando los tiempos y los momentos.  (..) Mantenemos una base, una estructura que buscamos mejorar cada vez mas. 

Volver