Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rivas ¨ Estamos trabajando para corregir errores y lograr los 3 puntos¨

Jueves, 09 de Noviembre de 2017

En rueda de prensa realizada en nuestra sede deportiva, el jugador Janeiler Rivas, habló sobre el equipo, asegurando que hay un buen ambiente, donde se trabaja por conseguir resultados para así terminar el torneo de la mejor manera:
 
¨Creo que el equipo viene bien, hace 8 partidos no perdemos, aunque siempre hay temas por mejorar pero creo que estamos cerca de ser cabeza de serie en las finales, tenemos que terminar el torneo de la mejor manera, faltan dos partidos y esperamos dar lo mejor en cada uno de ellos¨.
 
Por otra parte habló sobre el partido que nuestro equipo enfrentará frente a Huila el domingo, asegurando que son un equipo complicado pero Millonarios buscará hacer las cosas bien para traer los puntos a casa:
 
¨Somos un equipo fuerte, aunque Huila es un equipo complicado como todos en el torneo, un equipo difícil, en su casa, el clima, nosotros vamos a tratar de centrarnos en lo que podamos hacer y hacerlo bien, buscaremos seguir fortaleciendo nuestras virtudes y mejorar los errores¨.
 
Finalmente, Rivas habló sobre el torneo, asegurando que es una competición complicada con equipos fuertes pero cree en su equipo es fuerte, motivado y con ganas de grandes cosas:
 
¨Es un torneo muy complicado, los equipos son fuertes, nuestro equipo en si se ha fortalecido mucho, no hemos recibido muchos goles, creo que estamos en un momento anímico para esta recta final y esperamos hacer lo mejor posible¨. 

Volver